jueves, 31 de julio de 2014

Primer post ever! Presentación

 ¡Hola bellezas, a todas del otro lado de la pantalla! Estoy contentísima de haberme decidido a crear un blog para compartir mi amor por el nail art y les doy cordialmente la bienvenida a este espacio donde espero no sólo sus visitas, sino también sus comentarios, críticas constructivas, consultas y demás.

Quiero que sepan que en principio creé el blog para publicar las cosillas que hago para promocionarme, ya que de algo hay que vivir y mientras estudio en la facultad -sí, también hago carrera universitaria, como muchas de ustedes- de alguna forma espero generar ingresos para el hogar, así que sus preguntas/consultas no me van a molestar, jaja.

Aparte de eso, conocí mucha gente realmente encantadora a través de los blogs y es un placer poder estar en contacto con ellas por medio de este medio (cuack). La gran mayoría de ellas (no voy a mencionar porque la lista es interminable) son fuente de inspiración tanto para los trabajos como para estar escribiendo. Me sentí motivada al ver que una puede plasmar por escrito todo lo que te sale del corazón y compartirlo al mundo :) Si Dios quiere, voy a publicar lo más seguido que pueda así podemos interactuar con frecuencia :)

Así que, espero que ustedes disfruten las cosas que vaya publicando en este lugar, que me contacten si lo necesitan, y les doy gracias por estar envuelta (?) en este mundo virtual.

Love you all!

Carlis

8 comentarios:

  1. hola carlissssss! que lindo que hayas dado el paso! la verdad es un cable a tierra con todas tus demas actividades! esta buenisimo llegar y escribir tus cosas aca. Aparte como bien decis, conoces un monton de gente genial que hace que todo valga la pena :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos una divina, Carlita! Debe ser gratificantr poder expresar lo q tenes adentro para compartir...más si es algo de belleza jaja! Gracias por todo el aliento!! :)

      Borrar
  2. Hola carla!!! bienvenida!! que bueno que te hayas decidido!! yo también soy nueva nueva, y cree el blog para mostrar lo que me gusta hacer! Te deseo mucha suerte!! y desde ya te sigo :) nos estamos leyendo!
    Besos y que andes re bien :)
    Mery
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mery, yo también te estoy siguiendo desde el vamos! Espero que podamos compartir muchas cosas por este medio :)
      Un besote y éxitos!

      Borrar
  3. Bienvenida! :D

    Yo también empecé hace unos meses, así que vamos paso a paso jaja.

    Mucha suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sol! Tal cual, paso a paso jaja. Igual estoy preparando algo para hoy :) besosss!

      Borrar
  4. Hola!! bienvenida!! por aquí otro blog bebé jeje (el mío tiene un mes y medio), espero ver tus post! besos

    ResponderBorrar
  5. jajaaj estamos todas comenzando, somos la nueva generación blogger (?) ya te sigo!! Besos! :)

    ResponderBorrar