jueves, 21 de agosto de 2014

Liebster Award! :D

¡Hola bellezas! ¿Cómo están? Espero que más que bien, disfrutando de los primeros días de calor :) no sé ustedes pero a mí me encantan, pese a que la humedad me pega y fuerte jajajaja!

Les cuento que María de los Ángeles me nominó a un Liebster Award :D Muchas graciasssss ¡¡qué lindo!! Soy tan nueva que hasta me parece que ni debería jajaj! Perdón pero es así jajaj!

No obstante, me pareció divertido e interesante contar un cachitín sobre mí y así contarles un poquito como soy (de esto se trata el premio) :)

Así que aquí vamos!

1- ¿Qué temas te gusta leer en un blog?
Me tiro básicamente a todo lo que tenga tutoriales de belleza, especialmente los de nail art. Sigo un montonazo de bloggers de acá y de afuera (¡chicas, las bloggers francesas y españolas son lo más, después de ustedes! Las cosas que hacen, por favorrrr baba! jaja!) También me gusta ver peinados, algo de maquillaje, y, algo más descolgado, notas de actualidad sobre la juventud y adolescencia. (no soy adolescente pero trabajo con ellos!)

2- ¿Pensaste alguna vez que estarías metida en el mundo bloguero?
Naaaa ni ahí! Nunca me vi como alguien que escribiera, que tuviera constancia, y que subiera cosas lindas (aún no me veo y me cuesta un montón). Es lo que hay chicas, jaja, hago mi mejor esfuerzo, sépanlo jaja!

3- ¿Comida favorita?
Es medio complicado porque hay varios que se disputan el primer puesto :P No puede no estar la pizza, (¡más si es con amigos!), la lasagna, asado, y helado :D

4- ¿Tu motor es?
Muchas personas estuvieron y están ahí para darme ese empujoncito que necesito cada día: Esposo, padres, hermanos, y, principalmente, Dios. No podría hacer nada sin Su dirección.

5- ¿El post que más te ha costado escribir hasta ahora?
Básicamente el primero, que es donde me presento. Me cuesta bastante desenvolverme porque soy tímida, aunque más adelante me soltaré y van a querer que me calle (?

6- ¿Qué libros recomiendas?
Principalmente, la Biblia. Es mi libro de cabecera, guía y siempre tiene la palabra justa para cada momento. ¡Jamás pasa de moda! Otros libros que me encantaron son Jane Eyre (Brontë), Wuthering Heights (Brontë), Fahrenheit 451 (Bradbury), Brave New World (Huxley) y El Espíritu Santo (Ryrie).

7- ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloggera?
Ningún beneficio 'material' en sí, aparte recién empiezo jaja. Lo que sí empecé a conocer más gente con los mismos intereses que yo y es gratificante!

8- ¿Cuáles son los géneros que te gustan de música?
Principalmente me gusta el brit pop, o indie rock, no sé cómo se define (encontré muchísimos nombres), cuyas bandas son Coldplay, Oasis, Keane, etc. De la música nacional me gusta Gustavo Cerati y Pedro Aznar. Algo más random, me gustan Los Beatles y Luis Miguel jajaj

9- ¿Porque decidiste crear un blog?
Lo inicié principalmente con la intención de promocionar los trabajos que hago ya que es un hobby que me gustaría convertirlo en un medio de vida, lamentablemente de algo hay que vivir y es medio complicado vivir sin trabajar. Gracias a Dios no me falta nada pero podría estar mejor trabajando de esto :)

10- ¿Qué país del mundo te gustaría conocer?
¡Muchísimos! Francia, Inglaterra, Israel, Grecia, Italia. Toda esa zona me resulta muy interesante y pintoresca :)

Muchas gracias chicas por tomarse el tiempo de leerme y aquí va mi lista de nominadas:


La próxima entrada sí es nail art, que, obviamente es sorpresa jaja!

Nos leemos prontito y un beso enorme!!

Carlis

16 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! =D a mi también me gustó mucho "Un mundo feliz" =) si te gustó ese, te recomiendo 1984 de Orwell, y Nosotros de Zamiatin, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Orwell me lo recomendaron! Tengo que conseguirlo...pero primero tengo que tener tiempo para leer, jeje! :P

      Eliminar
  2. que bueno asi todas nos conocemos un poco mas!!
    lo voy a hacer!!
    gracias por la nominacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Ya te leí, jaja! No sé como funciona la cosa pero lo básico es eso (?

      Eliminar
  3. Que bueno leerte y conocerte! Coincidimos en unas cosas :)
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y en qué coincidimos? Me da intriga si me dicen 'coincidimos en algunas cosas' jajaja ¡quiero saber!

      Eliminar
  4. Ay gracias x nominarme! Es la segunda nominacion que recibo y todavía no contesté la encuesta.... prometo que finde respondo todo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que nos queremos conocer todas!! De nada! :D

      Eliminar
  5. Buenisimo ese premio..felicitaciones! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carlis!! :D hoy subo mi post nominación!! ahora una pregunta, debo colocar la imagen del Liebter no? :D Ya te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabés que no tengo idea? Yo no lo hice porque...no me dijeron ¿?¿¿? jaja no sé nada! Me dediqué a contestar...así que si alguien sabe, estaría genial una aclaración ajajaj :)

      Eliminar
  7. Gracias por la nominacion bella! ya hice mi entrada :D te estoy siguiendo ♥

    ResponderEliminar