martes, 23 de septiembre de 2014

Varieté de uñas ajenas vol. I :)

¡Hola, lindas! Espero que anden más que bien por allí. ¡MUY FELIZ PRIMAVERA PARA TODAS! Pese a las alergias y esas cosillas A todas nos gusta esta estación :) Yo me fui a merendar con mi sr. esposo a una confitería mientras veíamos a Boquita...todo un lujo! (ambos somos fanáticos del fútbol, así que la pasamos bárbaro viendo partidos!)

Hoy les traigo a ustedes un post express, por así decirle, en donde les muestro algunas cositas que estuve haciendo en manos ajenas (llámese amigas y madre jeje) mientras voy pensando qué diseños hacer para el reto de Yami y Emi :D Yayyyyy!

¡Ahí van, y espero que les guste! :D

Glitter + Houndstooth para Juli!

Uñas geométricas para Caro :)



Ruffian Nails para Luci :)

Rosas vintage para mamá :)

 
Las mismas que mamá pero en mi mano, cuando tenía las uñas larguísimas :P

Espero no haberlas aburrido con estos diseños y que hayan disfrutado verlos así como yo pintarlos (el placer de pintar es incomparable chicas!)

¿Cómo pasaron el día de la primavera? ¿Qué diseño lucieron en sus manos? Ya les mostraré el que me hice yo ;)

Un beso enorme y nos leemos prontito! :-*

Love to all of you!

Carlis

17 comentarios:

  1. Qué lindas! las que más me gustaron fueron las de tu mamá =D (y tuyas) Nunca me hice un nail art, nada jaja lo más loco que hice fue ponerme brillitos, pero preparense que cuando arranque, arranco con toda jajaja (me imagino las fotos desastrosas de mis manos circulando por todo internet como chiste) Muero por ver lo que hagas para el reto =D besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja gracias!! Muero de ganas por ver nuevas nail artists, así que ponete en campaña para hacerte manicures ;D besotes!!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! Para mí quedan lindas en cualquier color de fondo, la cosa es hacer bien las florcitas :) besos!!

      Borrar
  3. Qué bellos diseños... imposible aburrirse!! Tengo muchas ganas de ver los diseños para el reto! Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo quiero tenerlos todos cocinados jajaj! Ya la mayoría los tengo pensados, pero tengo q ponerme manos a la obra con eso :) besotes!

      Borrar
  4. Hola Carlii! que lindas las manis! me imagino, tu mami y tus amigas chochas de que les hagas diseños jajaj mi mama siempre me pide que le pinte sus uñas pero yo no se mucho del tema pero le pongo onda ajja,Te mando besos y espero el reto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias! Mamá no me pide mucho xq le da pena q se le saltan enseguida xq lava todo el tiempo...pero a mis amigas seeeeeeee siempre jajaj! Yo tmb espero el reto :D besotes!

      Borrar
  5. Mori de amor con las geométricas y las de rosas!!! te quedaron soñadas, sos una genia con el pincel!!!!
    Besototessssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow muchas gracias!! Encima las geométricas son una pavada, hay un tuto dando vueltas x internet!! Besotes!!

      Borrar
  6. Hola Carlita!
    Que lindas, y que lindo que es pintar a los demás! Las geométricas me encantaron.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pintar a los demás es apasionante!! Te baja los humos siempre jajaja besotes! :D

      Borrar
  7. Hola Carla!! que liiiiindas manos!!! ame la primera y la segunda. Sos una genia!! yo me hice una lindas florsitas :) quiero ver las tuyas! Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magu!! Síiiiii vi tu mani apenas la subiste, me encantaron las margaritas!! Creo que debería prenderme y hacer margaritas tmb ajaja las vi x todas partes q tengo q coparme! Las que me hice yo fueron estas:
      https://www.facebook.com/nailsbycarlis/photos/a.750307951694427.1073741831.679273605464529/769268616465027/?type=1&theater
      un estilo distinto jaja...pero flores al fin! ;D besotes!!

      Borrar
  8. Me encantaron las primeras y las ultimas, re lindas! Besoos

    ResponderBorrar
  9. re lindos los diseños de tus uñas n.n no aburren para nada :)
    !!
    saludos

    ResponderBorrar
  10. Muy lindos los diseños!!
    Amé las uñas geométricas!
    Besos =)

    ResponderBorrar