martes, 14 de octubre de 2014

Reto WM: Moda - I ♥ 80's!

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Yo muy bien gracias a Dios...al fin di el último parcial [de la primera tanda, jeje, ahora a descansar como por dos semanas!] :)

No puedo creerlo, pero voy a traer mi propuesta sobre moda A TIEMPO Y FORMA...me puse las pilas y me desquité. Rendir me pone muy mal y la verdad, quería perder mucho tiempo haciendo algo lindo y original para el #retonailartoct organizado por Emi y Yami...gracias por esto, chicas, es realmente divertido!

Como les dije antes, la temática de estos días es MODA. Como yo (as usual) no sé nada sobre moda, y creo que voy a terminar así siempre, pensaba recurrir a Google y chusmear algún vestido o tela copado para plasmarlo en las uñas. Pero he aquí que Michelle hizo una mani sobre moda donde, en realidad, ni se habla de moda en particular sino que apareció con algo (al menos para mí) inesperado. Así que pensé..."si hay que seguir con el hilo de lo original, no me tengo que limitar a que sea moda de ahora". Y se me prendió el foquito. BUE...ponele. ¡Jaja! Recordé que yo siempre quise haber crecido en la época de los '80, con tantas cosas pop y coloridas y etcétera...y pensé que la moda no solo es ropa, sino toda la cultura que lo rodea. Así que empecé a juntar unas cuantas cosas a mi entender conmemorativas de esa época y creé una mani bien alegre. ¡Pasen y vean! :)


Los 80's volvieron...en forma de uñas!
 COLORES COLORES COLORES YAYYYYY! Si bien yo no crecí en esta época, me rodearon muchas de estas cosas en mi infancia y me dio nostalgia ver algunas de ellas en imágenes: Los chicles OUCH, las Converse, los joystick del family, casssettes! Walkman, el cubo Rubik, Pacman y Mario [pixelados, jaja] y unos lentes coloridos con toda la onda (H)

No sé a ustedes pero a mí me gustó y me da pena pensar que en unos días las tengo que volar jaja...lluvia de fotos!!






Por si les da curiosidad, estoy sosteniendo el esmalte de la marca turca Flormar efecto mate, M05 (parece el verde Perry pero un toque más verde)...lo usé como fondo del dedo en donde están los cassetttes :)









Y, finalmente, los pulgarcitos :D

Ignoren por favor los arañazos...los gatitos son rebeldes jajaja!


Mario pixelado!


I ♥ 80's!

Bueno preciosas, eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado...para mí fue divertidísimo, amo esta clase de nail art!! Las espero la próxima, Dios mediante, para compartir la temática de la Década del '60...qué seráaaa?! :D
Un beso enorme y nos leemos...gracias por sus comentarios, propuestas y su afecto...las quiero!!


Carlis

34 comentarios:

  1. Te fuiste al carajo con esos dibujitos!! geniales!! me encantó que pensaras la moda como moda en general, y no solo relacionada con la ropa, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Ile! Es la única forma en que puedo pensar la moda (? besote!

      Borrar
  2. Demasiado bueno tu post!! Me encantaron los pulgares! Lo son todo :) sigue asi

    ResponderBorrar
  3. Noooo!!! Me quiero matar! No puedes ser taaan talentosa!! Babaaa!!! Aparte q se me siento vieja con mis 30, ustedes son todas nenitas con un talento desbordante!!! Lloroooo... Ay Dios, esta generación de genios :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vieja? Jaja no tenés mucha diferencia de edad, ya el mes que viene llegan los 25...son 5 años de diferencia nomás! Se es viejo si uno se deja estar :) Muchas gracias Meli!! Besotes!!

      Borrar
  4. Que laburo !! es buenisímo , me encantó!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí Fabi, fue todo un laburillo...pero necesitaba hacerlo!! Besote!!

      Borrar
  5. Perfectossssssssss por dios, grosa del pincel, esos joystick yo los teniaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaa que hermosos recuerdos horas jugando al mario! te quedo zarpadooooooo
    Besototessssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos joystick fueron parte de mi infancia...inolvidables! Y el mario un clásico :) Un beso enorme y muchas gracias!!

      Borrar
  6. Wow!!! hermosismas! me encantaron!! sublimes!! divina!! únicas!! jajajaja quiero a mario pixelado en mis uñas!! y los joystick del family!!! (aun lo tengo el family y anda!!!!)
    La verdad que me encantaro! muy lindas carli! te felicito :)
    Besos y que andes RE bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mery! Fue mu divertido hacerlas :) Un beso enorme e igualmente, bendiciones!!

      Borrar
  7. hhahaha adore los dibujos como quedaron excelente!!
    yo no soy de hacer eso..deberia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías Kathya, te saca todo el estrés jaaj! Un beso enormeeeee

      Borrar
  8. NAAAA!! que belleza. Las vi ayer en intagram antes de irme a dormir. Sos una grosa!!!! los chicles OUCH ya me habia olvidado jajajajaja. El Mario te salio genial!!!!!besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Magu!! Al ver las imágenes volvieron todos los deliciosos recuerdos (? un beso enorme!

      Borrar
  9. Ay qué copadoo! Super detallado el diseño. Esta fecha ya no llego ni a palos, voy a ver si hago lo que hiciste vos y junto dos fechas seguidas porque estoy al horno ajja
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Yami! Ahora es todo un desafío juntas las dos fechas (? jaja el tiempo es tirano!Un beso enormeeeeeeee

      Borrar
  10. Hola Carlis!
    Gauuuuuuu están muy muy zarpadas, mirá lo que son esos joystick, el Mario está re perfecto y todo lo demás te salió hermoso. Zarpadísima mani, excelente.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! El Mario fue lo que más me costó, porque tenía que ser cuadradito :F jaja un beso enorme!!

      Borrar
  11. Estan buenisisisisismas! jaja tengo una pregunta, explicame como haces para pintarte de esa forma la derecha, y cuanto tardas? jajaj Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mailén! Yo soy zurda así que es lo que mejor me sale :P Anyway, para pintarme la izquierda tardé más o menos lo mismo, pasa que como era algo tan colorido me llevó su lindo tiempo...pero no me importa, estaba re frustrada y quería sacarme toda la bronca del estudio jajaaj! Beso enorme!

      Borrar
  12. Caramba niñaa por favor no te agaches no sea que se desperdicie algo de toda esa genialidad!!!!. Felicitaciones...aplausos por esa manicura tan elaborada y original DTB. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No será mucho?? Jaja muchas gracias! Fue muy divertido hacerla :) beso enorme!!

      Borrar
  13. Naaa, te pasaste! Ese mario pixelado es geniaaaal, yo AMO los 80s, peeero ami em tira mas la onda del glam rock, no pudo haber mejor epoca par ala musica que esa <3 Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, el glam rock tmb estaba bueno y surgió la mejor música...pero me llamaba más lo tecno y lo otro (? es lo más representativo para mí :P Beso enorme!

      Borrar
  14. Pero... Pero si tú eres una artistaza por dios!! *-*
    Me he quedado prendada de ese talento enorme que tienes y es que me he quedado con la boca abierta con cada foto que veía y me iba parando en cada una para mirarla bien, pero si es que es impresionante... Me ha encantado, te ha quedado una manicura espectacular, con una presentación muy limpia y dejando ver ese talento que tienes^^
    Me ha impresionado de verdad *-* increíble tu manicura!!
    Un saludo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Es un placer poder hacerles cosas que disfruten :) Si algo te gusta, hay que hacerlo bien y lindo! Beso enorme y buena semana!! :D

      Borrar
  15. Noo carlii sos grosaaa! miraa lo que son esos dibujitoss! morii con mario si lo habre jugado en el family, en el sega con mis hermanos jajaja.Te mando besos y buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mario es épico!! no podía faltar jajaja! Amaba jugar al mario con mi hno...qué buena infancia ♥ beso!!

      Borrar
  16. ¡Qué manicura buenísima! Me encantó, está llena de detalles!! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Meli!! Necesita color y detalles sí o sí! Beso enorme :)

      Borrar
  17. Me encantó! Yo sí crecí en los 80's y es tal cual, recuerdo el colorido, los neones, los jueguitos. Es más, para la entrada de infancia voy con un diseño por esa línea aunque ni ahí con pintar a mano alzada como vos :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos los '80! Hay que arriesgarse a hacerlo a mano alzada...sí se puede! Y te quedó re lindo el resultado! Beso enorme! :)

      Borrar