miércoles, 22 de octubre de 2014

Reto WM: Superhéroes (kind of)

¡Hola lindas! ¿Cómo están, todo bien? No puedo creerlo pero me voy a poner al día, yay yay yay jajaja! Y así saldo, momentáneamente, mi deuda para con el #retonailartoct que iniciaron Yami y Emi.

La consigna para el día de hoy era SUPERHÉROES. Ahora...yo elegí algo que no sé si calificaría como los superhéroes convencionales...pero es la peli que más me gusta [y toda su saga]! Es un diseño viejito que me hice para el 4 de mayo así que es una especie de throw back thursday un miércoles :P  y tengo una sola foto porque soy una genia. En esa época jamás pensaba que tendría un blog, entonces, ¿para qué más fotos?

Con ustedes... mis uñas en honor a Star Wars!


Qué pose más bizarra con las manos jajaj!

Tenía hecho para ese día una mani que fue inspirada en dos trabajos de dos grandes nail artists: Chelsea y Sammy. Me había enamorado de ambos diseños y como no se me caía ninguna idea, decidí recrearlos. Obviamente lo mío es un bofe comparado a lo que hicieron [hacen] ellas, pero es lo que hay chicas jajaj.

En los pulgares estaba escrita la frase célebre "May the 4th be with you" (juego de palabras, may de forth [4 de mayo]/may the force [que la fuerza...] y en el resto de los dedos los personajes más representativos y los símbolos de cada alianza.

¿Les gustó? Espero que sí, a mí me había encantado como había quedado y fue muy elogiado (obvio que no fue diseño mío así que iba a ser elogiado jajaaj). ¿Ustedes lo usarían? ¿Les gusta Star Wars, o tienen otra película épica de cabecera?

Les voy dando un adelanto de la próxima consigna que es MÚSICA: Mañana voy a ir a ver a Luis Miguel con mi esposo porque se cumplen 4 años desde que nos pusimos de novios :) :) :) así que romanticismo puro. No sé ustedes, pero imagínense que tengo que hacer una mano alusiva a eso jeje...a ver si se imaginan qué canción elegí para plasmarla! ;D Un beso enorme y nos leemos pronto!

Carlis

31 comentarios:

  1. Me encanta la peli (la primer trilogría, no la precuela muchas gracias) y al mani también. Sammy siempre una grosa, a Chelsea no la conocía pero ahora ya la sigo, gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Romi! A mí me gustaron todas. No es lo mismo, no obstante me resulta interesante cómo la quisieron armar. No podés perderte una mani de Chelsea, un beso!

      Borrar
  2. que lindas! las pelis me gustan pero soy mas mas fan de Volver al Futuro ajajajaj. Divinas! Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Volver al Futuro tmb me gusta, Magu! Pero no tiene superhéroes JAJAJJA! mmmm...creo que debería estar en mi nail-art-to-do list jajaja besotes!!

      Borrar
  3. Puedes creer q nunca vi star trek? Un ex me dijo una vez, tù estudias cine y nunca viste star trek? No me gusta ese tipo de movies, soy medio rara, no tengo un tipo de peli favorita, tiene q tener "algo" la peli para q me guste, lo q conozco de star trek lo he visto en tbbt... No pensé q fueras casada, te ves re chiquitica... Pls sube la mani referente a luismi...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melissa es que esto es Star Wars!! Star Trek es la contra, aunque yo sea pecadora y me gustan las dos franquicias!! jaja =)

      Borrar
    2. Claro, esto es Star Wars, es otra cosilla! Star Trek jamás lo vi pero me da curiosidad...capaz que en el verano me lo ponga a ver jeje...
      Y tengo 24, no sé si se me puede considerar chiquita a esta altura :P pero bue es lo que hay jajaja había amor cuando me dijo de casarme...ahora mucho más!! :) :) sí sí, para la próxima entrada sale Luismi! Beso enorme!

      Borrar
  4. Qué copadas te quedaron! me encantaron. Besos!

    ResponderBorrar
  5. hahahaha fantasticos..siii con eses dibujos..son perfectos!

    ResponderBorrar
  6. ahhhhhh NOOO ME MUEROOO chuwaca jajajajaj sos geniaa! sabes que conozco los personajes y nunca me sente a ver ninguna peli XD.Espero que la pases lindo en el reci, me mataste con la cancion para adivinar!,me quedo en los viejos hits de Luismi en ese tema que dice "no culpes a la noche...".En fin ya me voy sino me cuelgo hablando pavadas jajaj besitoss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te aseguro que si las ves las querés repetir...son muy buenas!! Y te matás de la risa al ver las cosas de esa época...nada que ver al cine actual :P beso enorme!
      mmm...caliente, caliente!

      Borrar
  7. Morí con estas de star wars! Impresionantes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carito!! Todo es mérito de las musas inspiradoras (? beso enorme!!

      Borrar
  8. No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia... será que no me amas ♫

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será que sos mi amiga! Además de compartir uñas, gatitos y rosácea, entra esta canción AJAJJA! Ya tengo en claro lo que va en cada uña! ;D éxitos mañana my friend!

      Borrar
  9. Me encantó que eligierás SW!!!! te quedaron re bien! en especial el chewbaca! (no sé cómo se escribe...), que la pases lindo en el recital! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Tenía que ser diferente, jaja! Creo que es Chewbacca ;) seguro que va a estar buenisimo, esperemos que se mueva un poco jajaja besotes!

      Borrar
  10. Nooo, te quedaron geniaaales! A mi esto no me sale ni en pedo jajaaj, besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja ah bueno! Qué bueno que te gusten! Iguak con paciencia se puede :) Un beso enorme!! :)

      Borrar
  11. Ahhhhhhhhhhh que genia, me fascinaron, chewbacca y darth vader te quedaron demaisado copados, lastima que no hay mas fotos buaaaaaa!
    Besototesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alex!! No saqué más porque pensé que no las necesitaría..gracias que hice una JAJAJJA un beso enorme!

      Borrar
  12. Hola Carlis!
    Naaahhh me re van, mirá lo que es ese stormtrooper, y a Chewbacca, la verdad no sé como será la mani de las otras chicas pero la tuya me re copó.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau! Las de las otras chicas son geniales, no tienen desperdicio verlas! Un beso enorme!! :)

      Borrar
  13. Woow!! Que pasada de uñas, todo muy bien hecho, con todo tipo de detalles *-* no te has dejado nada por hacer, me encantan^^ que pulso y paciencia hay que tener para hacer eso, que artista estás hecha :)
    Un saludo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La paciencia está jaja! Muchas gracias!! Me gusta que queden detalladitas.... si no no me convencen jaja soy re obse! Un beso!

      Borrar
  14. superb ! i like this colorful manicure ! have a nice day , i am glad i found your blog.i am from Serbia Europe ( Novak Djokovic country )

    ResponderBorrar