miércoles, 26 de noviembre de 2014

Volví...en forma de uñas!

Hola, bellas! Ya sé, ya sé, estoy como 800 días desaparecida...entre exámenes, recuperatorios, cumpleaños, casamientos, pizzas (?) y todo, me pinté las uñas solo dos veces en este mes. KEEEEE? Leí bien?! Sí, sí: leíste bien: SO-LO-DOS-VE-CES. No sé cómo las trató noviembre a ustedes, chicas, pero a mi me dejó colapsada. Si Dios quiere ya terminé con este año de la facu...pero ha sido bien movidito! Lo único copado es que tengo las uñas bien larguitas ya que casi ni tocaron el esmalte...y como cuando las tenía pintadas no tenía tiempo ni de despintarlas, me duró el mismo nail art una semana completa. (Oh, quién eres y qué has hecho con Carlis?!) jajaja...así que lo único que les muestro, con la calidad baja de foto de siempre :P, lo que ha sido mi mes (hasta ahora, porque hoy me desocupo y me las quiero pintar lindas para mi cumple, mañana :D)
Helas aquíiiiiiii


 La primera mani no fue creada por mí, sino que es una recreación de un nail art hecho por Wondrously Polished...que realmente lo amo!








 La segunda es una recreación que hice de una mani anterior (estilo hindú) con colores diferentes, para la boda de mi amiga :) vieron qué largas están las uñas en la última mani? Todo un milagro jajaj

Las próximas que vaya haciendo las iré subiendo y disculpen la reeeeee demora y el post corto...pero Noviembre me reventó jaja! Nos leemos en la próxima, un beso enorme!

Carlis

14 comentarios:

  1. Volviiiste!!!!!! :) que bueno! se te extrañaba!!! me encanto mucho la primer mani. Quiero ver tu mani de cumpleaños! :D Besoos!

    ResponderBorrar
  2. Aaay las dos mansi estaan diviinas, en especial la segunda, me re gusto! A mi noviembre tambien me mato, asi que no te sientas sola en eso (? Besoos

    ResponderBorrar
  3. Esta divino tooodo, me encantan las manis estilo hindú. DTB y nos seguimos leyendo

    ResponderBorrar
  4. Hola Carlis!
    Ambas manis me gustaron, pero la que ás me gustó fue la segunda. Espero que ahora tengas más tiempo para dedicarte a vos. Y feliz cumple para mañana :)
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
  5. Es re lindo volver!!!
    Ameeeeee la segunda mani!
    Te puedo dar un consejo y no te enojas? fijate si tu celu/camara tiene modo Macro o primer plano. vas a ver que salen mejores las fotis!!
    Mil besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea, a lo que voy es que no es un problema de resolucion. fijate que el fondo tiene mas definicion que las manos y uñas!! es por que esta enfocando al fondo y desenfocando lo mas importante :)

      Borrar
  6. Me gustó mucho la primer mani!! re delicada y femenina! divina!

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué lindas que te quedaron! Antes de leer pensé, en eso, en que eran hindúes. Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces significa que cumplieron su propósito, jaja! Un beso enorme y muchas gracias!!

      Borrar
  8. que lindo volver a leerte!!!!! :) me re alegra que estés comenzando las vacas (de la facu) y la vez te envidio por que yo aun no termine grrrr jejeje, pero bueno, ya falta poco!
    Hermosas como siempre tus manis, me encantaron! la segunda la ame!! divina!
    Besos Carlis y que tengas una linda semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja tardísimo respondo pero bue...ya vamos promediando las vacaciones (? Un beso enorme y muchas gracias!

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Yes, they are lace nails! Thank you so much, I'm glad you liked them! :)

      Borrar