lunes, 2 de febrero de 2015

#InLoveArgentina: Mani romántica - rocker

¡Hola, bellas! Muy buenas noches. Espero que anden más que bien y que hayan comenzado este mes con todas las pilas... Por mi parte arrancó todo bien, sin grandes novedades pero feliz. No news is good news!

Les cuento que hoy les traigo la primera mani oficial creada en honor al día de los enamorados -bajo el hashtag #inloveargentina - que me ha traído algunos problemas. Para comenzar, no quise hacer algo muy convencional, hiper romántico, con muchas flores y corazones (a las más románticas y conservadoras como yo, calm down, las próximas serán más girly y rosaditas jaja) Entonces busqué un montón de ideas por la web que me pudieran ayudar y tratar de inspirar. Fui a parar a una tapa que la revista Nailpro lanzó este mes (obvio, día de los enamorados la rompe allá más que acá) y la idea es esta. Obviamente me quedé con la idea: tachitas, transparencias, rojo, pero no la quise copiar así que digamos que la remastericé (?) y el resultado fue...




 Y el pulgarcito:


Aproveché y estrené Vermelho Surreal de Jade (y por supuesto, debía mostrarlo en todo su esplendor!) en algunos bordes y corazones, y luego usé algunas tachas que tenía de BPS y de Loly Nails que compré en la Expo el año pasado. A todo esto, en esas fotos las uñas no tienen top coat aún (por si le falta el brillo característico, sepan que es por eso)!
Más fotos!
















¿A ustedes les gustó? Les confieso que tengo sentimientos encontrados con esto (será porque mayormente no es mi estilo? Who knows!) y mientras me lo hacía me lo quería quitar, jaja, así que voy a dejármelo como dos días como mucho y luego pasará a mejor historia. Citando a Magu, en mi mente iba a quedar re copado pero siento que hice una gran bazofia. En fin, no deja de tener corazones así que adentro para el día de los enamorados, jajajaaj. De todas formas, pudo haber sido mucho peor!

Espero ver sus propuestas y nos leemos la próxima...buena semana y buenas noches!

Carlis

20 comentarios:

  1. Ame como te quedo! Ese esmalte es divino :) besitos

    ResponderBorrar
  2. Me encantó a mí! Me re gustan las manis más "girly", pero me quedo con estas :)
    Será que no puedo salir de los "negros, blancos, dorado/plateado, rojos, rositas, corales" de esmaltes, jajaja; y aparte van más con mi estilo.
    Me encantaría tener la paciencia para hacérmelas!
    Y no aguanto más, me tengo que comprar un holo!!!!!! jajaja.

    Besitos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay pero que preciosidad! Quedó hermosa la mani! Sos super creativa!

      Borrar
  3. Carlii! que deciss! te quedo preciosoo! definitivamente es una mani que usaria para una ocasion especial, me re dio a noche de recital jajaj.Tengo un carrusel de tachitas que no sabia como usar y voy a ver si me sale algo,con el 10% me conformo jajaja, de mas esta decir que ese Jade es una joyita! te mando besitos!

    ResponderBorrar
  4. Ayyyyy noooooo me muero, es la mani mas linda de san valentin que vi, normalmente no me gusta mucho lo cursi de esa fecha pero la tuya me conquisto, amo las transparencias, sos una genia!
    Besototessssss

    ResponderBorrar
  5. Jajajajaja perdón, me río xq ayer te dije "aw que cute" imaginando transparencias con rosas pasteles jajajaja te quedo re linda, la rompe :)
    Besos bella, nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  6. es un re laburo! pero por ahí para todos los días es cansador. Igual no deja de estar hermosa!!! si querés puede pasar por una mani inspirada en 50 sombras de Grey jaja
    Besiiiito!

    ResponderBorrar
  7. Fascinante y diferente; andaba buscando inspiración así para salir un poco del rosita. Felicitaciones por la belleza.

    ResponderBorrar
  8. Hola están buenisímas estas uñas que te hiciste re originales!! besos

    ResponderBorrar
  9. Carlii!! que bellas!! me encantaron. Me hicieron acordar a la Reina de Corazones de Alicia. Creo que vi que te pusieron algo asi en el grupo menetah!!! Las ame!!!! El lunes lanzo mi entrada amoroosha! Besotes

    ResponderBorrar
  10. Son super originales!!!! Además el Sr. trabajo te mandaste para hacerlas, ojalá tuviera tu paciencia/habilidad.
    Entre nos, el índice me hace acordar a una pokeball, no se por qué porque en realiadad no es parecido jajaja.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  11. muy buena mani! me gustó mucho lo de las transparencias ! pero me parecio un poquito sobrecargado ! pero es muy glam algo que me gusta mucho.

    ResponderBorrar
  12. A mí me gustaa, porque no es súper mega híper romanticona jajaj besos Carlis!

    ResponderBorrar
  13. Awwwwww Ame mani romantica + rockera y con holo y transparencia suma muchos puntos para mi esta superrr

    ResponderBorrar
  14. Muy original, lindo y sobre todo prolijo!!!


    Besos!
    te invito a visitar mi blog
    http://www.amadorabeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  15. Wow! Cuánto detalle y aplicaciones. A mí me gustó, no lo podría hacer pero te quedó lindo. Besote!

    ResponderBorrar
  16. Te quedo buenisimo, me encanto!!!😍 Alto trabajo te mandaste nena!! Tiene mucha personalidad,me gusta mucho!

    ResponderBorrar
  17. Pero que preciosa manicura y original :O..
    Me ha encantadooo de vdd. Ya tienes una seguidora mas ; ). Ojala puedad pasarte por el mio guapa.
    Un saludo :)..

    ResponderBorrar
  18. Que bello quedo..
    el esmalte jade es lo mas...un amor
    besos y buen viernes!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar