jueves, 16 de abril de 2015

Semana ochentosa: Diseños geométricos

¡Hola, bellezas! ¿Cómo dicen que andan? Yo genial, volver a escribir me llena de energía y si es con música de fondo, mucho mejor :) Además, ya mañana es viernes, así que PILAS PARA TODOS!

Hoy les quiero compartir mi segunda propuesta para la semana ochentosa. El primer post estaba dedicado a la música y en esta oportunidad les quiero traer diseños geométricos de los '80 bien bien coloridos, como todo lo típico de esa época :)




Todo lo que tuve que hacer es googlear diseños coloridos de los '80 y elegí los diez que más me gustaron. Obviamente aproveché y usé todos los colores más vibrantes que encontré, uno de ellos es Macaroon Tropical de Studio 9 (¡¡Es muy bueno!! Gracias a Yami porque fue parte del botín del sorteo que tuvo :P ). Para mí fue un diseño típico que usaría en verano, y si me copa mucho, lo incorporamos en el resto de las estaciones también, jaja!










Me quise matar después de haber pasado el top coat en las uñas porque me corrió la mayor parte de los puntitos y rayitas negras :( ¡pero el resto, se la bancó!
Pese a gustarme tanto los colores y todo eso, agradezco no haber tenido ropa así, jeje, porque es un tiro en medio de la frente de la coquetería femenina (?

Espero que les haya gustado la mani :) ¿Ustedes usaron/tenían ropa así? ¿Les gusta los neones? A mí sí, en las uñas, pero en la ropa mejor paso. Aunque tengo una musculosa para correr que me hace sentir un cartel señalizador que se ilumina con las luces de los autos, JAJAJAJAJA


POWER!!


La última foto con toda la onda, luz y esplendor (?

Nos leemos en el próximo post y espero sus comentarios :)


Carlis

13 comentarios:

  1. Ay ame! hace mil que me quiero hacer algo asi ochentoso. Estas se zarpan! sos genia Carli, no me voy a dejar de decirtelo. Besotes! :)

    ResponderBorrar
  2. Que hermosa mani! El motivo del pulgar en rojo me fascinó!

    ResponderBorrar
  3. Sos grosa amiga!!!! me encantaron! Haber cuando nos vemos!!!!
    Besos y buen finde :)

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente llevaste los 80' a tus uñas!!! Que genia :D Besos :D

    ResponderBorrar
  5. Que lindaaa! y cuanta pacienciaa! a mi los neones no me gustan en la ropa pero en las uñas sii, todo vale!.Te mando besotes y un placer volver a leerte :D

    ResponderBorrar
  6. Me re gusto la mani, me encaaaaantan los 80 asi que era oobvio que me iba a encantarr jajaj Besoos

    ResponderBorrar
  7. Ay pero qué lindo, me encantan los colores y diseños ochentosos :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Que divinoo! Me encanta la ochentosidad!! Te juro que amo esos estampados, como moda era un espanto, pero hoy los miro con cariño porque es como que me recuerdan a algo (aunque yo era bebé cuando se usaba eso)... tal vez sea por las series que miaba de chica o porque en los 90 se seguian viendo...
    me encantó!
    beso!

    ResponderBorrar
  9. No te seguía!!! Estoy respondiendo comentarios en mi blog y ahí te vi jaja un cuelgue total!
    Cuánto laburo esas uñas! Me encantó el pulgar porque es re trekkie :D
    Besote

    ResponderBorrar
  10. Enloquecí me encantó es una obra de arte!!

    ResponderBorrar
  11. Divinaaaas y re pum para arriba! Besos Carlis!

    ResponderBorrar
  12. Es preciosa toda llena de color me encanta como se ven este tipo de manicuras tan llenas de vida. Quiero hacerme una pero ya que tenga un poco mas largas mis uñas ;). Estoy como tu me gustan los neones en las uñas pero en la ropa como que cuesta un poco jeje :D..
    Un saludo guapa..

    ResponderBorrar
  13. Te quedo muy lindo! Lo mas dificil es la mano izquierda jajaja
    Www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar