martes, 14 de abril de 2015

Semana ochentosa: Música (Depeche Mode)

¡Hola, bellas! ¡Tanto tiempo! Después de haber escrito hace 35436 años (? vuelvo al ruedo con el blog. Simplemente no es tan fácil mantener un blog, mantenerte inspirada, tener tiempo de postear siempre, etc etc, y a eso sumémosle que arranqué nuevamente la facu y por ende estaba completamente desencajada :P

Pero bueno, hoy decidí que era tiempo de volver a la carga con los posts y con la idea de que esta fuera una semana temática. Al igual que la querida Magu que suele dedicar semanas especiales a eventos / elementos específicos, decidí plagiarla (? e inaugurar la semana de los ochenta, claramente, distintos nail arts alusivos a dicha época.

¿Por qué elegí los ochenta? Es una época en la cual yo nací cuando se terminaba y viendo todo lo q era típico (maquillaje, música, ropa, colores, etc) me hace desear haber podido disfrutado de esa década con todo, jaja, aparte la música de los '80 me gusta mucho más que la de ahora, por lo general.

Para la primera propuesta les traigo un nail art musical que ya he compartido en mi página de Facebook e Instagram, y son las tapas de distintos cds que la banda inglesa Depeche Mode sacó (elegí las más factibles, dentro de todo). Elegí a Depeche porque, además de tener una música increíble y que transmite mucho (desde las peores experiencias hasta la balada más dulce y romántica que pude haber escuchado EVER) tenían una estética muy particular por el género de música que tocaban y las tapas de los álbumes eran tan poco convencionales como ellos mismos. Me pareció divertido poder usar algo que no sea tan frecuente y encontré que toda esa discordancia gráfica (si la podemos llamar así) confluye en un diseño totalmente armónico, por lo menos para mí.

Así que les dejo las uñas que elegí hacerme en honor a la banda:




¡Les aseguro que fue uno de los nail arts que más me gustó haber hecho! No solo porque fue difícil, sino que también me gustó el resultado, porque muchos colores no los tenía así que tuve que mezclar y bue...cuando deje de ser tan pobre compro los colores posta, chicas, pero mientras tanto es lo que hay jajaajaj

¿Reconocen alguna de las tapas? ¿Tienen alguno de los cds? Yo lamentablemente no tengo ninguno porque redescubrí la banda hace relativamente no mucho tiempo y bue, no hay cds y antes yo no compraba ni uno. Pero existe Youtube y Spotify, yay! jajaajja :)

Les dejo unas fotis más para que vean más en detalle:











Pulgares :)



Como detalle adicional, me las hice el viernes de Semana Santa y me las saqué ayer (13/4) porque estaban crecidas y una de las uñas se partió y otra se le había salido la puntita D: así que en duración les doy un 9, nunca me dejé algo tanto tiempo y nunca me duró nada tanto sin ser semipermanente, jajaja! Y prometo que en cuanto tenga más tiempo, me las vuelvo a hacer pero con otros álbumes!



¿A ustedes les gusta la banda? ¿Las uñas de qué músico/banda se harían? ¿Les gustó el nail art? ¿Se las harían? Espero sus comentarios y ténganme paciencia a que me ponga al día, porque cuando me cuelgo, es EN SERIO (?

Un beso enorme y un gustazo haber vuelto :D

Carlis

5 comentarios:

  1. Hola!!!! Wow!! me encanto!! sos una grosa, muy buenos los diseños!! y que genial que te duro tanto! Yo estoy tan falta de inspiración últimamente, y ademas ni tiempo de hacerme algo :( Veré si puedo hacerme algo hoy que tengo un huequito de tiempo, pero dudo :( Extraño el tener tiempo libre :( y te extraño también amiga!!
    Que andes bien!! te quiero <3
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Qué genia, amé! Y si, los 80's son lo más, y te lo dice alguien que nació en los 90's, pero me hubiera gustado poder disfrutarla!
    Que andes bien!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta depeche mode! Todavía los escucho cada tanto!!!
    Tu mani, bàrbara como siempre!

    ResponderBorrar
  4. aaawwww me encantaron! sos genia Carlis! :) se te extrañaba por estos pagos. Me encantaaaaaan los 80's quiero ver mas manis. Besotes!

    ResponderBorrar