miércoles, 6 de mayo de 2015

Juntada blogger: Swatches y aprendí a estampar!

¡Hola, bellezas! ¿Cómo están? Brrrr hace un fríoooo! Pero quería comentarles que hace como mil años (bah, diciembre y enero, jaja, ya parece que hubiera sido hace una eternidad) nos juntamos con Mery de Un poco de esmaltes en nuestros respectivos hogares y compartimos tardes de esmaltes,  charlas, mates, bizcochitos, etc etc jeje...todo lo bueno de la vida!

Hoy les traigo las juntadas en una entrada y dejaré que las fotos hablen por sí mismas:


 En la primera juntada, le propuse a Mery que eligiera una mani que quisiera que le hiciera. Automáticamente quiso que le hiciera esta mani que publiqué apenas empecé el blog y, como es mi favorita, tuve las re ganas de recrearla exactamente con los mismos colores :P y este fue el resultado!


Hicimos cambiazo de esmaltes! Los que yo me quedé no salieron muy hermosos en la foto, jeje, así que solo publico los que ella se llevó porque no les daba uso, pese a que fueran re lindos. Así que espero que los disfrute! :)

Yo no saqué foto a lo que me hice, pero ella trajo Uau de Jade y me esmalté con eso :) LO A-MÉ!


En la segunda juntada, nuevamente quise pintarle las uñas (porque es lo más divertido que hay!) y le hice una recreación de una manicure que hizo Astrowifey. O sea. Es lo que hay, chicas, es mi humilde aporte a las obras que ella hace muy talentosamente, jajajaja, pero fue con mucho amor :) No recuerdo lo que usé, pero en sí usé Blösst, Revlon y Dulce Diallo :)





Por mi parte, yo me enamoré perdidamente de...TODOS sus esmaltes jajaajj! Son una maravilla, pero como no podía usar todo a la vez (bien quisiera) elegí como base Orión de Ludurana (un multicromo holográfico que es OMGGGG) y encima de eso, Unicorn Babbles de Candy Lacquers. Como resultado, esta mega bomba que no podía dejar de mirar por días, jaja! Así que tuve que hacer estos swatches...no muy pintorescos, pero los esmaltes se re lucen :)


En la última juntada, Mery fue tan amable como para enseñarme a estampar (sí, soy la oveja negra de las amantes del nail art: soy un fiasco estampando). La primera mani es la que se hizo Mery, realmente es un amor cómo le quedó y con todos los accesorios <3. Usamos una placa de Moyou que apenas la encuentre edito el post y aclaro cual es, jeje! pd: ese matte de Flormar estampa como lo mejor!


Esta fue la mani que yo me hice, porque no tengo idea como combinar con el stamping. La base de Red Carpet de SH y usé Golden Sand de Color Show para estampar...bastante conforme para ser la primera vez de estampar.


Pese a tener puesto lo del stamping, no me lo banqué mucho porque lo quería perfecto, así que arrasé con el Color Club que trajo Mery (Harp On It. Oh yeah!) y fue amor puro, lo pigmentado que es y cubriente...lo más! (Qué garras que tenía, ahora se me parten muy mal :( gracias stress universitario!)

This is it. Espero que les haya gustado lo compartido! Extraño las juntadas sinceramente, espero que pronto hayan más ya que es genial poder forjar amistades por medio de una pasión tan divertida como el nail art :)

Dejen sus comentarios y vuelvan prontos, las quieros! Jajaj :)

9 comentarios:

  1. Carliiiii!!! esa recreación es perfecta. Yo no se estampar, ni tengo plaquita jajaja sere oveja negra como vos? jjajajaj Ese de Jade es divino, bah todos los que veo en este post jajajajajajajaj
    Que lindo que se puedan juntar!! Besotes!

    ResponderBorrar
  2. Que divertido y padre eso de las juntadas :D. Me han encantado todas las manis :). Yo soy pésima con el stamping cuando empeze con el Nail Art hace ya unos añitos me pedi una placa y me fue super mal con ella, sera que era de unos chinos habrá que hacerme de una buena y calar de nuevo jaja.
    Un beso y un saludo guapa..

    ResponderBorrar
  3. Super lindas todas las manicuras y pese a que no conozco personalmente a Máriaaa ella es un amor. abrazitos.

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron las manis, en especial la verde y la roja! Que bueno que aprendiste a estampar y que la pasaron bien en la juntada!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Sos una tierna maaal!!!! Te extraño! pero ya rendí así que la semana que viene sale juntada entre esmaltes!!!!! Oli tmb te extraña! esta un poco mas civilizada y no se sube a la mesa jeje :)
    Besos nena te quiero <3

    ResponderBorrar
  6. La primer mani me encanta! los colores me hacen acordar a Monsters Inc! <3

    ResponderBorrar
  7. Que bueno, se ve que se diviertieron montón en las juntadas!! Está fantastico además del swap el tema de que otra persona te de una mano con las técnicas nuevas, vas a ver como te volvés adicta al estampado :)

    Besos!!

    ResponderBorrar
  8. Me encantaron toooodas las maniis, diviiiiinaas <3

    ResponderBorrar
  9. Yo sé estampar, pero el pincel no lo manejo, así que todo no se puede. Y de las estampas trata de buscar colores con mucho contraste para que se note más. Nada que ver, pro cada vez que muestras ese Essie me enamoro más y más.

    ResponderBorrar