viernes, 26 de junio de 2015

Negative space, striping tape, and very pink!

¡Hola, bellezas! ¿Cómo andan? Espero que genial. Por mi parte no podría estar mejor: salió el sol, mi cara está mejor, aprobé todos los exámenes así que oficialmente, empezaré las vacaciones el martes si Dios quiere :D 

Esta fue una semanita medio larga pero ya está, es viernes y se viene lo mejor! 

Como todo es de color de rosa, la mani de hoy no es la excepción :P me la hice hace como 1 mes (obvio, cuando tenía algo de tiempo) y había visto algo parecido pero le quise dar un toque más personal y le agregué mis detalles.

 En fin, me las rebusqué e hice esto:



Me costó, la verdad, porque no me quedaban los recuadros prolijos y no quería que se mezclaran los colores :P ni hablar de las cintitas! Me volví medio mona, peeeeeeeroooo nada que muuuucho top coat no resuelva y...arreglado! Aunque no hay caso, vuelven a despegarse, ajajajaja!









¿Les gustó este diseño, chiquis? Espero que sí; por mi parte, fue divertido hacerlo (¿quién no se divierte gastando tiempo en esto? ¡Es realmente terapéutico!) Nos leemos prontito prontito y y, aunque estoy re floja con las respuestas a sus comentarios, yo los leo a todos y amo ver que comenten ♥ Las leo, besitos!





19 comentarios:

  1. Geniales, mucho trabajo y te quedaron perfectas. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Que lindo diseño! Me pasa igual que me vuelvo loca con las tape manicures y con las cintitas, x eso las uso poco, pero me encanta verlas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me volvi mona pero bue. Algo hay que volverse en esta vida (? Jajajaka besote!!

      Borrar
  3. Me encanto la manii, aparte es re dificl de haceer, por favoor! Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más difícil fue hacer que las cintas me queden pegadas, jajajaja! El resto, todo bien! :P un beso enorme!

      Borrar
  4. Esta, al igual que todas las manis que haces, me encanto!!!! Ya que estas de vacas exijo juntada!!! jajaja
    Besos querida te quiero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, nena! Para cuando nos juntemos, necesitaré pintarte jajajaj besosssssss

      Borrar
  5. Sos genia!! me encanto... como siempre muy geniales tus manis carli! Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias lindis!! A mí no me convenció demasiado pero bue...Un beso enorme Magu!

      Borrar
  6. Hola bella! Ya te sigo! Gracias por pasar por mi blog ❤ Me encanto el diseño! Jaja que paciencia hay que tener jaja un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo te sigo a vos! :) Qué bueno que te guste! Es medio difícil inspirarse a veces.
      Con esas cintitas dichosas necesité toneladas de paciencia :P pero a mí no me ganan, jaja! Besos!!

      Borrar
  7. Por eso no uso esas cintas! Igual te quedó divina la mani, y encima tienes una paciencia para hacer estas cosas que te envidio.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el caso de las cintas, hay más paciencia que talento jajaj! Pero es cuestión de proponérseslo y estar dispuesto a hacerlo. Igual, voy a tratar d no hacerlo más jajajajjaj besos !

      Borrar
  8. Vaya que una tiene que tener pasiencia con las cintillas de Nail Art haha pero al final vale la pena porque quedan unas manicuras muy originales y lindas así como la que tu realizaste ;). Me gusta muchísimo :D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Paola! Sí, digamos que con esas cintitas me volví loca, pero bue, jajaj! Te divertís igual! Me alegro que te guste :) un besote!

      Borrar


  9. That cute! It happens as I go crazy with tape manicures and with ribbons

    Would you like to follow each other? Just let me know and I will be back here!

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thanks Bety! Of course I follow you :) It's awesome that you liked it! XOXO

      Borrar
  10. Thank you,dear Carla- for your nice comment and visiting!!I follow back!

    ResponderBorrar