miércoles, 5 de agosto de 2015

Nail art en LOOK Farmacity!

¡Hola, bellas! ¿Cómo les va? Espero que todas anden bien! Este es un pequeño break de la que yo denomino la cacería Revlon para traerles lo que fue mi pequeña y humilde tarea en la tarde de spa que se vivió en el LOOK de Malabia el jueves pasado; fue el premio de un sorteo por el día del amigo, en el cual las ganadoras pasaban la tarde siendo mimadas y atendidas de la mejor forma en las áreas de make up, peinado y nail art.

Su servidora estuvo haciendo nail art (éramos cuatro para un grupo de 26 chicas) y la verdad que la pasamos muy lindo y fue una experiencia súper divertida conocer otras chicas que hicieron unos trabajos preciosos. No teníamos mucho tiempo por persona, así que básicamente hicimos diseños sencillos para cada una.

Farmacity subió las fotos del evento a su facebook (las pueden ver acá) y yo les muestro las mías :) lluvia de fotos!



Si bien desde donde yo estaba sentada podía ver todas las marcas (OMFG), nosotras trabajamos con los Color Show, con los de efectos y todo. Claramente estaba en el cielo de los esmaltes (?) si no contemplen por ustedes mismas :P


Rojo cereza con accent nail con rositas rojas :)


Skittlettes con rojo cereza, fucsia tornasolado y margaritas :)


Arabescos dorados sobre Plum Paradise y un top con laminitas doradas :)


Casi lo mismo que la anterior, pero los arabescos van en todos los dedos!


Finalmente, inspirada por Magu y Mery hice unas tartan nails que casualmente combinaban con las uñas de la chica, y amamos el gris de base (Impeccable Greys), por el cual, debo confesar, no dábamos dos mangos, y quedó OMG!

Eso es todo lo que tengo registrado del evento, espero que les haya gustado! Nos leemos pronto y que tengan un lindo (resto) de semana! Besotes!! :)

16 comentarios:

  1. Genial resumen de un día estupendo! y espectacular nail artist =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos una genia, Eli! Me encanto conocerte y trabajar con vos :) hiciste unas cosas hermosas!! Un besote!

      Borrar
  2. Que bellas todas las mani!
    La primera me encanto!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra!! Es un desafio hacer algo que le guste a otros...y es hermoso ver que se vayan con una sonrisa! Besotes!!

      Borrar
  3. Qué lindas :) y que copado poder trabajar del nail art, un sueño je besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seeeeee, una bendicion poder trabajar d algo tan divertido! Asi lo haces con muchas ganas! Un besote :)

      Borrar
  4. Que lindas!!! La ultima es la que mas me gusto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sol! A mi tambien, aparte hace rato q venia con ganas de pintar unas tartan pero no tenia nada que pegue en mi casa para usarlas (? Esta fue una ocasion excelente jajaj besotes!!

      Borrar
  5. Que lindo qu ehayas podido estar haciendo nail art ahii, parece re divertido! Me gustaron mucho las manis, en especial los arabescoos! Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mica!! Fue divertido, la verdad, si pintas las uñas siempre te vas a divertir! Y que te paguen por eso...es el paraiso (? Bue jajajaj beso!!

      Borrar
  6. Que lindoooooo!!!!! bien ahi con las tartan ;) Te felicito!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Magu!! Fue una experiencia excelente!! Y cuando vi a la chica con un sacon de tartan no pude resistirme y me acorde de ustedes jajaj ahi va mi pequeño homenaje jaja besos!! ♡

      Borrar
  7. Hicieron cosas re lindas! Que lastima que no fui.... ese look me queda cerca de casa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual ese día no estaba para salir ni ahí, diluvió con todo jajaaj :P es re lindo ese local, qué bueno que lo tengas tan cerca! Un besote :)

      Borrar
  8. Re bien Carla!!! te felicito por haber podido hacer nail art ahí! te quedaron re bonitas las manis! mis preferidas fueron la primera y la tartan nails :3
    Qué linda experiencia y... cuantos esmaltes!!! :D

    Saluditos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Darly! Fue súper divertido, la verdad no daba más del entusiasmo jajaj! (Y de la baba, había cada belleza esmalteril que se me iban los ojos jajaj besotes!!)

      Borrar