lunes, 7 de septiembre de 2015

Boho nails, mano alzada: really intricate

¡Hola, bellezas! Espero que anden más que bien y que tengan una semana espectacular. Hoy les traigo un post con un nail art de los complicados que me hice recientemente y que tenía ganas de compartirles. Una de mis características más preponderantes, en cuanto a lo artístico, es que tengo una fascinación por toda la onda medio arabesca, oriental, mediterránea, gypsy, por esos partes (?), aunque no tenga nada de eso en la sangre, jaja.

A eso hay que sumarle que me baja mucho el stress hacer todos mis trabajos a mano alzada, a contraposición con el stamping, que, como muchas de nosotras sabemos (aunque el público se renueva, jaja), consiste de diseños grabados en una placa metálica que se levantan con la pasada de esmalte, pasar el scrapper velozmente, y levantar el diseño con el sello. Entonces sí, era ideal el momento para hacer un diseño intrincado y a mano alzada!

Mi placa favorita, definitivamente

No sé si les suele pasar, pero casi nunca logro inspirarme mentalmente como para hacer algo de cero, a menos que tenga una idea concreta. Por ende, mi recurso es Google e Instagram, donde, para este nail art, encontré varias imágenes que se relacionen con lo que buscaba y había toneladas de ideas, realmente, una más bella que otra. Lamentablemente eliminé mis capturas de pantalla pero es más o menos algo así. Seleccioné las que más me gustaban y el resultado fue este:








Thumbs up!



¿No son muy alegres y coloridas? Cuanto más color, a mi criterio, más divertido. Aparte, no podés parar de mirarte las uñas y pensar con qué ropa, maquillaje o peinado lo podría combinar. Si me preguntan, unos buenos smoky eyes con un labial nude irían bárbaro, con una trenza cosida :) Ahora, en contraste con lo que acabo de decir, ¿vieron lo que es ese nude? Debe ser el tono arena/natural más sentador que pude haber encontrado, espero que no se me acabe nunca, jaja. Al diseño final le agregué una tachita dorada, contrastaba muy bien con el verde agua :)

Espero que les haya gustado tanto como a mí poder hacerlo -es realmente divertido!- y si les gustaría poder lucir este diseño o cualquier otro en sus manos, ahora pueden reservar turnos conmigo por LUPE App para poder lucir tus manos como una reina ♥

Nos leemos pronto!

Carlis




16 comentarios:

  1. Me encantaron! Cada una tiene su forma de alcanzar la tranquilidad, a mi me pasa lo contrario porque el pincel me mata, jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajaj cada quien con lo suyo! Gracias Ayleen! Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. No muy fuerte que pulso que tenes nena, y que paciencia te quedaron impresionantes!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga! ame tu mani! te quedo increíble!!! Me re alegro lo del trabajo! seguro vas a tener mil clientas!!!
    Te quiero <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mori de amor!
    Me encanto la manicura!!!
    Yo ni en un millón de años hago eso jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Carlis el diseño es divino me encanta que laburo te mandaste sos una gorda.

    ResponderEliminar
  6. Carlis...impresionanteeeeeeeeeeee!!! quedaron perfectas...felicitaciones!! ameiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Una manicura muy alegre y colorida =D. Me encanta como te ha quedado, me la apunto ;).
    Un Beso Guapa.

    ResponderEliminar
  8. Diga "YO" a la que les gusto las manis!

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron super lindas y coloridas, la verdad es que yo soy un desastre a mano alzada, por eso amo el stamping, pero veo estas cosas tan lindas y me dan ganas de aprender!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Pero sos una genia! Qué paciencia, yo tengo un pulso del c*lo.... no me imagino lo que me saldría jajaja.
    Me encantaron ☺ divina la plaquita.

    Besos Car!

    ResponderEliminar
  11. No tendría paciencia para hacer eso, te quedaron geniales.
    Besote

    ResponderEliminar