miércoles, 17 de febrero de 2016

Uñas románticas - Día de los enamorados (años más tarde)

¡Hola, chiquis bellas! ¿Cómo andan? Por acá todo bien. vine a limpiar la planta rodadora que estaba pasando por el blog antes de que eche raíces en forma permanente :P

¿Qué les traigo hoy? Una mani súper delicada que me quedó pendiente hace mil y que resulta una alternativa sencilla para el día de los enamorados del pasado domingo. El diseño fue inspirado por la genia de Bad Girl Nails que tiene unas uñas cortas que son un sueño!

Lo cambié levemente para que no fuese exactamente igual, aunque definitivamente necesité su idea para poder realizar el mío:





Los colores usados en mi mani fueron: Bordeaux de Revlon Parfumerie  (pulgar, índice y meñique), Cheguei de Colorama (dedo medio) y un chevron hecho con Snow me White de Sinful Colors y los vinilos de Wibbly Wobbly (anular). A este último le hice las rositas con muchos esmaltes rosa (? y matifiqué todo menos los  glitters dorados :)




¿Les gustó este diseño? A mí me gustó variar y no hacer algo que me llevase tanto tiempo, jeje, aunque como siempre la parte más divertida es la de  tomarse el tiempo y pintarse mucho, mucho.

Las leo pronto y gracias por seguir del otro lado! Y si quieren lucir este u otro diseño, no duden en contactarme porque voy a domicilio! Besos!!

Carli

5 comentarios:

  1. son preciosas!!! que bonita combinación de colores!

    ResponderBorrar
  2. Divinas amiga! :)
    Te extraño!!!!
    Besos <3

    ResponderBorrar
  3. Hermosa mani Carli es muy linda me gusta lo buena que sos con el pincel de nail art.

    ResponderBorrar
  4. Holis Car!!! Soy Gabi. OMG!!! Que hermosisimo diseño!! ��

    ResponderBorrar
  5. Perfectas!!! Bordeaux y dorado es siempre un win win!

    ResponderBorrar