miércoles, 13 de agosto de 2014

Pop Art Nail Art! + mini reseña de la Expo

¡Hola, preciosuras! ¿Cómo están todas ustedes, bien? Eso espero. Por mi parte muy bien (¡qué bien!) pero ya arranqué la facu el lunes (qué mal...) aunque ya viene el finde largo (¡qué bien!); no obstante, hay mucha tarea (qué mal...) Luego de esta breve alusión a Los Simpsons, jajaja, pasamos a lo que nos reúne (?): el nail art. Hoy quiero mostrarles uno de los primeros diseños que hice (con mi propia imaginación jajaja) y que más me costó porque no se me ocurría cómo encararlo: Pop Art nails.
 De entrada sabía que quería algo relacionado al pop art tipo comic, porque es un tipo de diseños que me encanta (junto a otros más, je) pero no sabía qué hacer en particular. Entonces, busqué en google imágenes tipo comic y esto fue mucho de lo que me encontré:







Jaja las llené de imágenes. Todo eso para poder llegar a hacer un diseño decente (oh, lo que es la falta de inspiración en algunos momentos...) Bueno, este fue el resultado final

Mano derecha...

Mano izquierda...
Y el pulgar! :)

  Perdonen por esa pésima definición en las fotos pero es lo que hay jajaja! No obstante, me diseño me gustó porque está lleno de colores y dentro de todo es bastante detallado...y el cuadro de Roy Lichtenstein era infaltable (btw, tengo una compañera que recreó esa belleza de Lichtenstein excelentemente) :)
  
 Otra cosa, el otro día fue la Expo de Manos y Uñas...¿ustedes fueron? Yo reconocí de lejos a Ayleen de http://www.confesionesvolatil.com.ar/ y saludé a Carlita de http://www.classyandfabulous.com.ar/ ¿Qué les pareció la muestra? A mí me gustó el hecho de poder conseguir algunas cositas de deco que no encontraba en ninguna parte, como los carruseles con tachitas metálicas, o el infaltable recorrido a Blösst y arrasar aprovechar la oferta de 5 esmaltes... peeeeero me pareció que no hubo suficientes ofertas (poco y nada), y lo malo fue que muchos productos se veían cortados. MAL AHÍ.

 Perdonen mi mini queja jajaj, pero espero que la próxima expo esté más copada y tomen nota los organizadores, así nos beneficiamos todos ;)

 Espero que hayan disfrutado leyéndome tanto como yo escribiéndoles; y como de algo hay que vivir, si les gustó este diseño (o algún otro de los de mi carpeta) y lo quieren en sus bellas manos, llamen, manden inbox, e-mail me, whatsapeen o manden señales de humo (ah, cierto que no las sé interpretar...todavía) y coordinamos turno :)

Un beso enorme! Love you all!

Carlis

23 comentarios:

  1. Te fuiste al carajo con esas uñas!!! zarpado el diseño, la idea, todo!!! jaja te quedaron re bien! te felicito =) me parece bien que te quejes de la expo, leí muchos post de chicas que no quedaron muy conformes. Qué bueno que pudiste saludar a Carlita! =D besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias nena!! No se me ocurría nada 'de mi propia cabeza' así que fui a google...y básicamente hago eso cuando no se me ocurre nada, salvo que quiera recrear diseños de alguna nail artist jaja
      En cuanto a la expo, son detalles nomás...pero que cambiarían sustancialmente las opiniones de las que fuimos :) qué lástima que no pudiste ir!! Espero que la próxima pueda ser :) besotes!!

      Borrar
  2. Muyyy bueno!
    Usas pincelitos para hacer todo eso? O usas los esmaltes make my day?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Mirá, de los de make my day para nail art no tengo ninguno, así que eso nop. Lo que sí uso son pincelitos finitos y liners negros de jactans, son bastante buenos!! :)

      Borrar
  3. Roy Lichtenstein es uno de los grandes del arte pop, incluso me parece mejor que Warhol (si, mátenme). Amé tu mani, recuerdo que me la mandaste a la fanpage. Ahora pregunto: me saludaste? soy tan colgada que me abrumé toda y ahora no me acuerdo mucho de las caras. Pero si no lo hiciste, mal ahí que no muerdo ni soy diva!
    Y si, coincido con los esmaltes en mal estado, me desilusioné bastante.
    besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh es verdad que te la había mandado, me re olvidé de eso!! No, no saludé porque como no nos conocemos "en persona" me da vergüenza (soy una piba súper tímida, al contrario de como escribo jajaj!) aparte estabas con otras chicas y nada, qué sé yo, vergüenza jaja.
      Gracias por pasarte, un besote!

      Borrar
  4. Hermosa la maní, me gustó mucho. Muy buen pulso!! Yo tembló toda para hacer algo en las uñas, pero no pierdo la fe jejeje.
    Un bajón la facultad :( yo tmb empecé... donde estuvieron las vacas de invierno?...ni las sentí jajaja... en fin a ponerle pilas y colores en las uñas al cuatro que queda x delante.
    Besos y que andes bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuatro= cuatri jejeje maldito texto predictivo del celu

      Borrar
    2. jaaj, por eso yo nunca respondo desde el celu (? quiero que ya sea diciembre! y sí, el cuatri se pasa mejor con uñas y relajada :) besotes!!

      Borrar
    3. Te dejé un premio en mi blog :D
      Te espero. Besosss

      Borrar
  5. fue lindo verte carlis!!!!!!!!!
    bueno, opino igual que vos sobre las no-ofertas
    ESAS UÑAAAAAAAS! me tenes que hacer a mi!!!!!!!!!!!! es tu obligacion moral (??)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y bueno, cuando quieras/puedas carlita! ;) esas no ofertas fueron lo peor :(

      Borrar
  6. Muy lindas!! ya te sigo, nos leemos! besos :)

    ResponderBorrar
  7. Una auténta preciosidad. Menuda maña. Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yayy muchas gracias! y gracias por pasarte, besotes!! :)

      Borrar
  8. Te quedaron perfectas!!! Ojalá yo pudiera hacer algo así algún día!!
    En cuanto a la expo, me pasó lo mismo, no me deslumbro, conseguí algunas cosas lindas y baratas, pero faltaron promos .
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te vi! Parece que fuimos todas jaja
      Seguí practicando, yo arranqué siendo un queso maaaaaaal

      Borrar
  9. Genial la mani! Me encantó! ya te sigo, besos!

    ResponderBorrar
  10. Que linda mani Lichteisteiniana!!!! Siempre esta bueno acudir a los maestro en busca de inspiracion! Aguante el pop art!

    ResponderBorrar