jueves, 7 de agosto de 2014

Uñas estilo hindú!

¡Hola bellezas! ¿Cómo andan? Yo muy bien, gracias a Dios, feliz porque: a) es un día hermoso (ya no quiero más  el invierno, basta!) y b) gané entradas para ir a la expo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii así que feliz de la vida *gira en círculos tirando papelitos*.
Bueno, ya está, me compuse y soy una lady de nuevo (?) Hoy les traigo un nail art que es uno de los que más me gustan y no pude parar de echarle una mirada de vez en cuando :)

¿No les parece lindo? Encima la cámara de mi celu parece que es incapaz de captar la riqueza de los colores y detalles :P Me llevó su lindo tiempo pero el resultado lo vale wiiiiii jajaja.
Básicamente usé esto:

Esos colores son UN AMOR a primera vista y las piedritas y cola de sirena no se quedan atrás ;)


Usé el verde clarito porque no podía no usarlo ja


Y ahí están los esmaltes y la cola de sirena (nótese el detalle de unas alitas de mariposa de goma jajaaj): Sally Hansen Barely Blue Bell (swatches aquí) y Essie DJ Play That Song (swatches aquí -claro, si yo tuviera ESAS manos también se vería así de espectacular, pero es medio engañoso chicas, eh!)

A todos estos colores me falta sumarle un dorado tipo foil de Todo Moda -infalible, Todo Moda rocks!- que se me pasó pero bueno, está jaja.

El resultado final fue





Pulgarcito! Con las cola de sirena alrededor grita LOVE ME!

Hoy las maté a fotos jajaja pero ninguna me parecía apropiada para mostrarles los detallecitos del diseño :D
Espero que les haya gustado tanto como a mí hacerlo y mostrárselo y si quieren que se los haga, manden inbox y pidan turno conmigo! También hago semipermanente ;)
¿Van a ir a la expo este finde? Si Dios quiere voy el sábado con una amiga gracias a que la genia de Sabri sorteó entradas para la expo y ganéee (hace mucho no gano nada, nada de nada, y quería irrrrrr jaaja!) ¿Qué diseño se van a hacer en las uñas? Yo  todavía estoy pensando qué hacerme pero una vez hechas, las subo al face jaja 
¡Besotes y espero que tengan un hermoso día y finde! ¡Las quiero!

Carlis

12 comentarios:

  1. Qué belleza! cuánto trabajo! soy de Rosario, sino ya te estaba llamando! que la pases lindo en la expo! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias igual! :) Qué lástima que no puedas venir para la expo :(

      Borrar
  2. Te quedaron preciosas!!!! Sos una genia total!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ginger! Vi diseños en internet y había uno más lindo que el otro...había que probar jaja :) Un besote y gracias por pasar!!

      Borrar
  3. Preciosas, me encanta como combinan los colores. Y espectacular el diseño. Besos guapa

    ResponderBorrar
  4. La miércole! Que laburo :O. Me hiper encantaron, Carla! Los colores quedaron divinos y las piedritas las usaste en los lugares justos. Aplausos!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue un laburillo nomás, Mariel, pero es totalmente relajante (todos dicen que estoy loca! ajajjaja) Gracias por pasarte, un beso enorme!! :)

      Borrar
  5. Hola!! Que.belleza!! Muy pero muy lindo! Y la combinación me encantó!!! Muy lindo el essie!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese Essie encima de blanco es un sueño!! (baba) :) besote!!!

      Borrar
  6. WOW! Me encanta como te quedo! Es divino :D Yo apenas puedo darme una mano de esmalte sin pintarme toda la mano... es mas, una vez hasta tenia esmalte en el codo!!! :S.
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, eso nos pasa a todas...hace poco no solo tenía esmalte en el codo, sino también en el pantalón y el mantel jajajaja! Gracias por pasarte, besote!!

      Borrar