sábado, 30 de agosto de 2014

Uñas tropicales...oh how I wish I were on holidays ♫

¡Hola, lindurassssss! ¿Cómo dicen que les va? Espero que genial y que hayan tenido una semana maravillosa (no como yo, que el lunes me pesqué toda la lluvia y me engripé mal). No sé ustedes, pero yo ya no quiero saber más nada con este invierno apestoso, nublado y frío. Necesito que haya mucho sol, calor...y vacaciones (ya sé que es una caradurez de mi parte desear vacaciones habiendo empezado las clases hace como 3 semanas...pero es la verdad!)
 Entonces me acordé de un diseño que me hice aproximadamente un mes (vengo acumulando fotos para poder hacer posts para ustedes, darlings :) ) y de otro que tengo como desde FEBRERO guardado jajaja... espero que les guste!
LOW DEFINITION! buuuuuu
Un close-up del dedo anular :P
Esta clase de manicura es un clásico que hemos visto en montones de blogs y páginas de internet sobre nail art, particularmente a mí me inspiró Pauline de Blog en Beauté. A mí me gustó darle una vuelta de tuerca poniéndole pajaritos, un barquito y más islas :) Realmente no me acuerdo cuales fueron los esmaltes que usé porque lo hice hace meses, pero creo que fueron los Essie neón, sobre blanco. Este es uno de los diseños que este verano pienso repetir :)

Finalmente, este es el diseño más tropical que pude haber realizado hasta ahora:


Oh, esto sí es definición! Jaja









Este diseño fue inspirado parcialmente por Camille de Pshiiit en lo que respecta al tucán (y digo en parte porque hice mi propia versión jaja) y vi por varios lados diseños de hibiscus. Después el papagayo y flamenco me parecieron adorables para un diseño tropical jajaja ♥
Para el segundo diseño usé Summer Breeze de Ellagee como base (un holo disperso hermoso!), luego Mighty Mango de SH para el flamenco, y unos cuantos de Todo Moda para las flores, tucán y papagayo.

La otra mano era exactamente igual pero como soy zurda y tengo mejor habilidad para sacar fotos con esa...forget about it ja!

¿Les gustó el diseño? ¿Son de usar esta clase de dibujos en sus uñas? ¿Qué les gusta usar en sus vacaciones?

Espero que les hayan gustado los diseños tanto como a mí poder hacerlos, y si quieren estos diseños o cualquier otro sobre esmalte normal o semipermanente, mándenme un mail a carli.allio@gmail.com para pedir turno, o pueden dejarme su mail para contactarlas! :)

Un beso enorme y que tengan un finde genial! Love you all!


Carlis

18 comentarios:

  1. Me encantó!!!! Que hermosa mani!!! Te quedaron re lindos los pájaros!! Y las.flores las ame, que mano tenes!!! Yo soy pésima dibujando, para hacer personas, hago palos jajajajaja
    Besos que andes bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja lo de los palos es como mucho (? necesitaba verano y con los pájaros se solucionaba (? jaja besotesssssss

      Borrar
  2. Enséñame a hacer florcitas.. y ese flamingo también!!! Imagina como me siento yo, que crecí en una ciudad con media de 30º. Quiero calorcito ya!! Y vacaciones también (que caradura, retomo seminarios esta semana)
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me imagino cómo te debés sentir vos!! El que más me gustó es el papagayo...muchos colores! <3 gracias Ayleen!

      Borrar
  3. Sos una genia! te quedaron reeee lindas!! yo estoy sufriendo con unos stickers para la french que me compre, que las voy a prender fuego! jajajaja La palmera y las flores me encantaron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA muchas gracias Magu! Me compré como 2 cosos de stickers y aún no me animo a usarlos...siento que lo voy a arruinar todo jeje...

      Borrar
  4. Re lindas!! Quiero que sea verano ajaja, besos Carla!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también! Me pudre el frío y los días nublados! Jajajaja...falta menos, al menos será primavera!! :D gracias!!

      Borrar
  5. Me muero esos tucanes!!!! Sos muy talentosa! Tus manis siempre son lindísimas!

    ResponderBorrar
  6. me encanto el diseño!!!!!
    yo tambienquiero estar de vacaciones ya! de hecho hoy me levante dura y no puedo girar a la izquierda, a lo zoolander
    buuuuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carlitaaaaaa! Y cómo estás hoy, mejor o what? Yo tmb toy medio contracturada :(

      Borrar
  7. ahh adoré todas las manis, no puedo creer que puedas poner tantos detalles en una uña! Genia Carli! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encima he visto manis de otras artistas...y no podés creer las cosas que hacen. Muchas gracias Yami!! <3

      Borrar
  8. Te juro que es incomprensible como podes pintar tanto detalle, felicitaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja es como con pintura común, pero de esmalte :P gracias!! :)

      Borrar
  9. El primero me encanto!!! es re playa jajaj ya me veo usandolo en verano!! yo no quiero el verano quiero la primavera no mas, que no haga ese calor insoportable y encima nos dejen sin luz, sin agua si nada!!! :( pero la primavera si o el otoño, las estaciones medias son mis favoritas. Gracias por pasarte por mi blog. <3 Te sigo en FB y en G+ por que por alguna razon no pude por GFC :(

    Besos Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo otoño no xq aparecen mis alergias, y en invierno me enfermo :( prefiero el verano, lo puedo tolerar un toque más (igual el calor me re mata jaja) Gracias!!! No podés por GFC? Y si probás con el cuadradito rojo al lado del cartelito azul? :)

      Borrar