viernes, 5 de septiembre de 2014

Uñas coral con...firuletes (?

¡Hola hermosuras! Espero que ustedes anden bien. Yo por estos lados todo bien gracias a Dios, medio pasada por agua pero no hay problema :P Hoy les quiero traer un nail art bien bien alegre.
Como ustedes sabrán, o al menos quienes me conocen, me encanta recorrer blogs de nail art de cualquier parte del mundo, pero tengo más fascinación por las nail artists francesas o españolas. En esta ocasión, hice una recreación de una manicura de Tartofraises (mmm...pastel de fresas...baba)


Jajaja! No podía evitarlo!

Ups! Volviendo: Les decía que la recreación es de Tartofraises sobre uno de sus diseños, pero con la leve (?) diferencia de que le agregué más "gráfico" y cambié el color de fondo a coral en vez del degradé verde:














Nailfie! (?

Comencé con mi base de Sally Hansen para endurecer Hard as Nails, luego me puse Mighty Mango (SH) y una capa de Just Lucky de Liquid Sky Lacquer (yeah, indie!) para darle el toque de brillitos dorados (que no se aprecian claramente en las fotos, pero créanme que ahí están!). Después seguí con la 'mandala' (si es que lo es) y le puse tantos colores que ni recuerdo :P





Pulgarcito, wiiiiii


Y toooooodo cubierto con el genial Insta-Dri ;)
Básicamente elegí coral no solo para no hacer exactamente el mismo diseño sino que también me pareció un buen color para contrastar con el tono de mis manos, que no es exactamente claro (yo diría medio, pero quien sepa que me corrija jajaja).

Espero que les haya gustado chicas, y que no las esté aburriendo con diseños similares jaaj! Ya saben que si quieren tener este diseño o algún otro, pueden pedir turno, porque voy a domicilio! Y hago semipermanente también! ;D

¿Les gusta esta clase de diseño? ¿Se animan a usar tanto color como yo, o son más reservadas en cuanto a elección? Cuando se pintan, ¿piensan en que el color contraste (=son tan quisquillosas como yo?)? :P

Besotes y que tengan un buen finde, y no se olviden que todos los días tenemos algo para dar gracias! :)

God bless you!

Carlis


24 comentarios:

  1. Nailartist nivel 50.0000! Esto a mi no me sale ni soñando!!! Muy lindas, y los colores te sientan de maravillas! Espero que si vas a la Expo nos veamos (voy el domingo)
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, sos una tierna! Esta vez lo de la Expo se me re complica, el martes tengo parcial y voy a estar encerrada estudiando a full :@ Me encantaría poder ir, pero ya nos veremos si Dios quiere! :D

      Borrar
  2. Woow qué lindo diseño! Me encantó, qué laburito!
    Y me encanta el arco iris de colores!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yayyy gracias Yami! Si no es con laburito, no tiene la misma emoción (? jaja

      Borrar
  3. GENIA!!! me encanto mucho muchisimo mal!!!!! sabes que estaba pensando algo asi para hacerme, pero es muy difiicil!! aahh!!! sos una genia sos mi favorita a Nivel Nail Art sin duda!!!
    Amo los colores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias divinaaa! Es lo que hay jajaja! Es cuestión de probar! Y si no...te pintoo! ;D Tiene que ser colorido para que marque la diferencia! :)

      Borrar
  4. Divinas!!! Estaba tratando de ver con que la estampaste hasta que me avivé que estaban hechas a mano alzada!!!
    Felicitaciones!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, no pueden ser estampadas porque se notan las diferencias entre las manos. Y entre nos, soy malísima estampando!!

      Borrar
  5. ¿aburrirnos?!!! me deleito con esos diseños! preciosos! sos grosa! sabelo. Beso grande!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, es que el estilo es similar y puede aburrir, no a todos les gusta! Muchas gracias, e igual por tu lado! Un besote!!

      Borrar
  6. Aayy re lindas! Esto a mi no me sale ni ahiii, ni tengo el tiempo para hacerlo tampoco u.u Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mica! Lo del tiempo puedo entenderlo, pero intentarlo, vale la pena! Un besote!!

      Borrar
  7. Que lindass! debe ser super relajante rellenar el mandala :3, paso a admirar el nail art porque ni ahi puedo recrearlo ajajaj. Te mando besotes y que tengas lindo finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cyn! Más bien diría que es relajante comenzar a hacerlo, bah, emprolijar el diseño también. Rellenarlo no sé, tanto no porque se corren un poco los bordes (? :P Besote y buen finde!!

      Borrar
  8. aaaaaawwww que lindas!!! Sos una zarpada, como te pueden quedar asi de prolijas y copadas? Yo no puedo ni soñar con algo asi!!!!!
    Ovacion de pie!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, divain!! No será mucho? jaja :) Es como mi terapia, necesito que queden bien! :D

      Borrar
  9. Que coloridas, me encantaron! Pensé que era la unica que decía firuletes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Romi! Digo eso y mucho más (?) tengo un lenguaje amplio jajaj besos!!

      Borrar
  10. Wowwww que hermosas, a mi no me sale muy bien que digamos el nail art (a duras penas consigo hacer lunares), pero algo intento. Igual esto está fuera de mi liga jajajaj, te quedaron divinas, muy muy lindas.
    Te sigo!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  11. Sos muy grosa Carla, capa total a mano alzada, yo soy horrible dibujando, mil gracias por pasarte por mi blog, me quedo aca siguiéndote!!! Besototesssssssssss

    ResponderBorrar