miércoles, 1 de octubre de 2014

Comenzando con el reto de Octubre: Color preferido!

¡Hola, bombonas! ¿Cómo están, arrancaron bien este mes? El mío viene hasta las manos con la facultad...hay mínimo 3 exámenes que tengo que dar y estoy AL HOR NO ajaj! Pero es lo que hay :P
Le cuento por si alguna aún no sabía, Yami y Emi propusieron un reto bien original sobre nail art cada tres días, cosa de que no estemos a los apurones  podamos llegar cada día propuesto con la manicure que toca :) Queda de más decir que cualquiera puede participar del Reto Wonder Mademoiselle Nail Art y se puede publicar en cualquier medio social bajo el hashtag #retonailartoct :)

En el día de hoy, toca el más fácil (o no lo será?): Manicure con el color preferido! Así que yo elegí el color rosa en un degradé con algunos firuletes que vistos de lejos parece animal print (? jaja helo aquí!



En sí no me llevó mucho tiempo, usé dos Essie de la colección Neon 2013 y luego pinté los detalles con un blanco de Jactans. Lo más enchastroso fue el degradé, ya que me ensucié todos los costados. ¡Pero! Me puse plasticola alrededor de cada dedo y esperé que se secara y ahí recién empecé a pintar. De esa forma, no usé nada de quitaesmalte ni nada para los costados de los dedos :D yeahh!
Vengan las fotos!







That's all, folks! ¿Qué les pareció esto? Tengo una relaciónde amor-odio con estas #notd: Depende de como las mire, me gustan, o me repelen jajaja capaz que tanto blanco es lo que me molesta (? ¡quién sabe, ajaja! ¿Ustedes qué se harían? ¿Participan de este reto? Quiero ver sus diseños, así que ¡manos a la obra chiquis! Les dejo la imagen para que sepan cada día del reto:


Quiero agradecer públicamente e Ileana por nominarme para el blog más tierno :) ¡sos una dulce! Más adelante hay que hacer un post al respecto ;) así que pronto pronto vendrá! 。◕ ‿ ◕。
Muchas gracias por ir acompañándome en cada post...¡las espero en 3 días con la temática de #naturaleza! Un beso enorme y tengan lindo día!
God bless you! Love you all!

Carlis



38 comentarios:

  1. Me encantan!!! para variar! jaja este finde voy a tratar se hacerme un degradé, veremos que sale! espero los demás post del reto, me encantan los retos! jeje te super mereces el premio linda! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No te digo? Sos una tierna jajaj! Hay que intentar siempre...si sale mal, aprendés lo que no tenés que hacer! :) un besoteeeee

      Borrar
  2. Ayy que lindo!!!!, yo en un rato subo mi propuesta :) me encantaron los firuletes, por ahí la próxima proba hacerlos en otro color (para que no las ames-odies), anyway a mi me encantan!!! Quiero esmaltes Essie!!!, donde lo conseguiste ese??
    Besos y que andes re bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mery, el año pasado los gané en un concurso de un blog de USA! Este año solo gané 2 concursos, así que no hay muchos esmaltes internacionales últimamente :( Yo también quiero jaja! Un beso y espero ver tu nail art!!

      Borrar
  3. Que lindas! y que lindo color!!!!!! no me animo al reto jajajajaja no se por que Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daaaaaleeeee animateeeeeee seguro sale algo lindo...si no hacés porquerías vos nena jaja! Besote!!

      Borrar
  4. Me encanto, que peciencia. Comentario que nada que ver, siempre quise un esmalte essie jajaja. Vere cada posteo del reto, me gusta jajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, paciencia! Casi me agarra la loca cuando veia q no me gustaba y estaba a punto de volarlo, jajaaj! Serás bienvenida en cada post! :) Beso!!

      Borrar
  5. Hola Carli! Primer, gracias por unirte! :) y segundo me encantaron tus manis. Secretito: compartimos el color! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a uds por crearlo! Me pareció super divertido. Me alegro q te guste, porque a mí aún no me convence jeje..besote!!

      Borrar
  6. Por diossss ese Essie rosado es un sueño, muero por conseguir uno de esta marca! la mani te quedo preciosaaaaaaa! Besototessssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin dudar, es una belleza!! Si lo llegás a comprar, es Boom Boom Room el nombre :) gracias!! Besoteeeeee

      Borrar
  7. Hola Carlita!
    La mani a mi me gusta, y ese Essie es divino. Todo bonito.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pauuu! El Essie se lleva todos los premios realmente :) Besotes!

      Borrar
  8. Precioso tono base y preciosa manicura. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los rosas los amo <3 Essie tiene unos colores que son un amor! Un besote

      Borrar
  9. Aaay es una mani divina! Me encato que hayas usado un degrade como base, besitoos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mica!! Hace un tiempo quería hacer un degradé :) Un beso enorme!

      Borrar
  10. Justo pensé en entrar pero colgué! Espero acompañarlas en algunas consignas mientras el tiempo me de.
    Besito.. y los rosas te quedan bellísimos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale que vos podés, la mani inspirada en Marty es genial!! Un besoteeee

      Borrar
  11. Me encantan! confieso que el rosa es uno de los colores que menos uso, porque no me gusta como me queda, pero disfruto mucho viendo diseños en esa gama de colores <3
    Besos!!

    ResponderBorrar
  12. Me encanta la marca Essie pero es que encima el rosa que has elegido no puede ser más bonito.

    ¡Te sigo desde este instante! si quieres, te espero en mi blog.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese Essie es puro amorr :) Te sigo desde ya! Besoteee :)

      Borrar
  13. Preciosos los firuletes/arabescos y ese Essie se ve precioso, y eso que los rosados no son lo mío

    Hasta la proxima entrada del reto!

    ResponderBorrar
  14. Lo de la plasticola nunca lo hice, debe ser un alivio no tener que andar limpiando. A mi me gusta mucho el rosa también, después del violeta por ahora jaja Te quedó muy linda, esa relación amor odio es normal pero en la foto se ve hermoso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me resultó práctico lo de la plásticola (en cuanto a la limpieza) pero es medio engorroso hacer el degradé con los dedos enplasticolados (? jaja pero todo sea por no usar tanto quitaesmalte! Un beso enorme!!

      Borrar