viernes, 30 de enero de 2015

Review "The Outer edge" - China Glaze

¡Hola bellas! Sí, no me equivoqué, esta vez es a propósito postear dos veces en la misma semana jeje...me cuesta mucho hacerme un tiempo para preparar entradas pero esta la tenía armadita así que no hay excusa.

La semana pasada me llegó por correo el premio del sorteo que hizo Amalie (blog en inglés, pero no tiene desperdicio! Y vi que era mi primer China Glaze, toda la emoción! Es un topper muy lindo llamado The Outer Edge, de la colección limitada de The Giver. Son microglitters blancos y con algunos holo que eran ideales para la época invernal porque asemeja a la nieve de la mejor manera. Pero como hace calor y no quería nada invernal, lo usé sobre Coral Tentación de Farmacity; primero en una capa y luego con dos capas.






Como vieron, en una capa cubre perfectamente porque no hay que ir pescando glitters, pero como soy re obse le mandé dos y queda muy bonito. Le agregué unos cosos de decoración (JAJAJAJJAJA) en esos dedillos y en los que estaban al lado unos arabescos porque sí, me parecía medio vacío. Y a esos dedos les di media capa de CG.




Espero que les haya gustado la mani y les cuento que me uní al reto de  #inloveargentina que es una colaboración para el día de los enamorados. Para mí, esta mani puede funcionar perfectamente así que inauguro oficialmente mi temporada de los enamorados (?) aunque no haya ni un corazón ni nada.

Un beso enorme y que tengan muy lindo findee!.

Carlis

14 comentarios:

  1. Preciosa tu manicura y para mi el tono rojo me dice amor heheheeh. Aunque no haya corazones. Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el "cosos de decoración" :) Está genial ese esmalte, es recombinable.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo ess, es re nieve en serio! jaja y me re gustó la mani, besos Carlis! Y felicitaciones por el guest post, ahora lo leo :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Carlii! que divino ese China! y que suerte para ganarlo <3 el color de base es precioso, estoy amando los corales jaja.Y ya estoy ansiosa por ver las entradas para la colaboracion :3 por mi parte voy a estar con el maquillaje, veremos que sale :p.Te mando besitos y buen finde!

    ResponderBorrar
  5. Es hermosooooo ese china lo tengo entre ceja y ceja, es super invernal me da muy nieve también, la mani te quedo hermosa!
    Besototessssss

    ResponderBorrar
  6. Estoy muy atrasada con los comentarios en tu blog! De la manicura pasada, me encantaron los diseños (eres una master en arabescos a mano alzada) y espero que más adelante puedas conseguir las plaquitas si quieres estampar.
    Por otra parte, este esmalte fue uno de mis favoritos de esa colección de China Glaze, es tan lindo que le da un toque especial a cualquier manicura.
    Hermosa combinación y trabajo.
    Me reí con los "cosos de decoración", jajajaja

    ResponderBorrar
  7. Precioso el esmalte! Es el que mas me gustaba de esa coleccion!
    Y la mani como siempre genial!

    ResponderBorrar
  8. ¡Me encanta ese topper! Lástima que a México no llegó esa cole :(
    Hermosa mani :D

    ResponderBorrar
  9. ¡Felicitaciones por ganar! Qué lindo esmalte, te quedó hermosa la mani

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Car! me encanto el de China Glaze, muy bello. Te quedo muy linda la combinacion. Yo tambien me uni a Inloveargentina! :D y creo que van perfecto!!! Besotes

    ResponderBorrar
  11. Hermoso este esmalte!!! lo ame! que lastima que no lo consigamos acá tan facilmente :( tus diseños arabescos son fuente de inspiración para mi. Siempre me dan ganas de hacer cosas asi cuando te veo la uñas jejeje
    Besitos y nos vemos mañana :D

    ResponderBorrar
  12. Hola Carli! Hermoso esmalte! Qué suerte tenes para los concursos por Dios! Jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola Carli! Hermoso esmalte! Qué suerte tenes para los concursos por Dios! Jaja
    Besos!

    ResponderBorrar