jueves, 18 de junio de 2015

Review: Mother Gothel - EDK (con nail art)

¡Hola bonitas! ¿Cómo las trata el frío? A mí secándome la piel, gracias por preguntar. De más está decir que me rompe mal porque tengo rosácea, así que de por sí la piel se me seca: ahora me hace sangrar. Gracias invierno, eternamente agradecida. Además, estoy a full con los parciales, pero como el bocho no me da mucho más, preferí descansar y aparecer por acá ya que las tengo medio abandonadas, les pido mil perdones...pero yo sé que las que también rinden, se sienten culpables en los momentos en que no estudian (llámese bañarse, hacer la comida, etc etc), o no?

Luego de mi descargo (?) les quiero traer un nail art my bonito que me hice el día que estrené Mother Gothel de la colección Villanas de Esmaltes Da Kelly. Les cuento que MG es un esmalte texturado con partículas fucsia, violeta y celeste en una base color vino/bordeaux. Sinceramente chicas, es amor a primera vista. Me duró bastante tiempo en las manos (teniendo en cuenta que siempre tengo alguna que otra uña medio rajada y tengo estrías, así que mayormente no me dura nada). Parte negativa: Me costó un triunfo poder sacármelo, como la mayoría de los esmaltes texturados/arenados/glitter. En ese momento odié a Miss Kelly y a toda su familia, pero ¿quién la puede culpar cuando hace unos esmaltes tan bellos? (✿◠‿◠)

Como mucho no quería usar este color solo, me hice un nail art sencillito:







Es una especie de mix n match con tachitas en el índice y medio (medio medio, cuak!) y en el anular y la otra mitad del dedo mayor me hice unas florcitas con un violeta medio viejito que tengo por ahí y solo lo uso para nail art. Como verán me costó limpiar los bordes, pero a mí no me gana ningún esmalte (?) En la primera foto pueden apreciar las partículas rojas y un poquito las celestes.








Con tantas fotos pueden ver la diversidad de colores que tiene y toda su belleza, jaja, la verdad que lo amé y cubre bastante bien sin usar un color de base. Si no me equivoco, me puse dos capas para que quedara bien power y como ven, es bastante pigmentado.


Espero que les haya servido la reseña para decidir si lo compran o no, y que hayan disfrutado de este nail art, a mí me gustó :)


Un beso enorme y que tengan un lindo día!


Carlis

8 comentarios:

  1. Ohh cuidate mucho y que pena que se seque tanto tu piel, en cuanto al tono y la manicura estan divinos, ahí el punto esta cuando ya lo quitas, peeroooo es divino.

    ResponderBorrar
  2. Carli! primero ame el esmalte, tanto vos como Mery me estan haciendo generar una necesidad muy necesaria de comprarme por lo menos uno jajaja. La mani te quedo como siempre impecable!
    dos, que feo lo de tu piel, cuidate mucho! y tercero, suerte con los examenes! Beesoo

    ResponderBorrar
  3. Tego un esmalte da Kelly..son lindos...y como duran!

    ResponderBorrar
  4. Una hermosura de mani! Me encantan los colores oscuros y esa coleccion me parece re re linda!

    ResponderBorrar
  5. Como fan de los tonos vampy tengo que decir que este es uno de mis favoritos de la colección y que te queda hermoso. Más, le diste el toque especial con tu mani :)
    Del frío y la piel estamos igual, por el momento estoy por iniciar mi terapia de aloe nocturno, porque con estos vientos va a venir la piel quemada.
    Besito!

    ResponderBorrar
  6. Ameeeee ese esmalte por favor, y la mani..la mani es terriblemente hermosa! Besooos

    ResponderBorrar
  7. Primero que mal eso de tu piel :( me imagino lo mal que la debes pasar. Ahora la mani es realemente preciosa al igual que el esmalte vaya que enamora me encantaron las tachuelitas :) le dieron un toque hermoso a la mani ;).
    Un saludo y un beso guapa y espero este mejor de tu piel.

    ResponderBorrar
  8. Hola, es una lastima lo que te sucede, peor déjame decirte que tus uñas estan increíbles!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar