lunes, 31 de agosto de 2015

Mani comienzo facu + expo

¡Hola, lindas! ¿Cómo están? Espero que muuuuuy bien en este día y que estén disfrutando de este bello clima también (?

Hoy les traigo dos manis: la primera, es la mani que me hice hace 3 semanas cuando comencé el segundo cuatri de la facu (oh por Dios, esto no se termina más!) y quise algo colorido como para que empezara las clases un poco más motivada. Ponele.

En fin, mi combinación elegida fue un celeste bien suave (Cinderella de Sinful Colors) y fucsia (Watermelon de Essie),  más unos detalles en dorados para formar paisleys + mandalas, o algo así.




Así no se empiezan las clases tan mal, jaja! Me olvidé de aclarar que le agregué una tachita en forma de gota, unos strass fucsia y glitters dorados y tornasolados.

La segunda mani que les traigo es la que usé para la Expo Manos y Uñas que se dio el pasado 22 de Agosto en La Rural. Llegué a primera hora con mi amiga Mery y ahí nos encontramos con Noe, Laura y Magu (a quienes solo conocía vía Internet, es genial conocer personas al fin jajaaj) y apenas pudimos entrar volamos al stand de Esmaltes Brasileros, donde aproveché la oferta de los holos y me compré 3 Jade holo y uno nude cremoso (son la gloria misma!). Luego se empezó a llenar de forma tan intensa que no se podía casi ni caminar; aunque, de todas formas, eso no me impidió ir a otros stands y seguir comprando, jeje! Compré unos charms en Beauty Ayres, un esmalte de Jessica (Casablanca) a solo 40PE!, unos vinilos en Wibbly Wobbly y el famoso Pink Off de Vanesa Villata. Nota aparte merece ese stand. No tiene nombre la cantidad de gente que había en ese stand, por favor. Sin contar que había solo 2 personas adelante mío, pero que deben haberse comprado uno de cada producto que vendían, por lo menos. Después de ver eso, me hinché las paciencias y me fui con Magu porque esperar 30' sin ser atendidas fue insoportable :P Eso sí, el muchacho que atendía tenía el humor impecable pese a todo el bolonqui presente! Admirable, la verdad. Ese mismo día conocí también a Ayleen (una divina, tenía una mani en blanco y negro re tierna con stamping, que ya espero ver en el blog en algún momento, jaja!) así que era imposible no cruzarse con nadie del mundo blogueril :)
Si quieren ver algunas fotos de la expo, les dejo este link de la que publicó Lau Tula en facebook :)



Para esta mani me puse Chic de Revlon (comprado a 20pe, jaja), los flakies del Moon Candy Supernova, una capa finita de Rock'n'Roll de Sally Hansen, stamping y unas tachitas en dedos medio y anular. Necesitaba que tuviera un toque tornasolado y fuera a la vez bien pigmentado, así que esto es lo mejor que me salió :P

Espero les haya gustado estas manis y rueguen que la facu no me coma el resto del año, quiero seguir pintándome y posteando activamente jajaja :)

Un beso, nos leemos y espero sus comentarios!

8 comentarios:

  1. Como siempre super bellas! me encantan tus diseños!! Un placer haberte conocido nena! como hicimos que pase tanto tiempo? jajaja Besote

    ResponderBorrar
  2. Las 2 manis son lindisimas =D. Pero la primera me ha encantado tan lle a de color :) ♡♡♡♡.
    Un beso y un saludo guapa..

    ResponderBorrar
  3. Ame las dosani. Vou a intentar recrear la primera y la segunda dalo por seguro que la vpy a hacer (aunque con otra placa jajaja) lo pase re re lindo :) me encanto haber compartido esta expo con.vos y espero compartir muchas cosas massss :) te quiero!
    Besosss

    ResponderBorrar
  4. Hola Carlis Hermosa manis hermosas las dos SOS una genia son lo mas esos nail arts

    ResponderBorrar
  5. Tus uñas con onda gipsy me encantan, porque tienen de todo pero son muy armónicas. Me encantó conocerte, debemos ir a tomar algo y hablar más, porque en persona eres taaaaaaaaaaaaaaan linda que no das más.
    Me temo que la manicura de la Expo no quedó registrada fotográficamente y fue borrada por el quitaesmalte, pero bueno, se puede hacer de nuevo.
    Gran adquisición Casablanca, y de VaNaVi puedo decir que fue un stand muy concurrido y con una atención excelente. 10 felicitado para Vane y su tropa.
    Beso!

    ResponderBorrar
  6. Una belleza las mani!
    Me encantaron!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. No fui a la expo pero me encanta leer sobre los encuentros de las bloggers !!! Por lo que todas cuentan, cre que mas que para comprar esmaltes sirvió para encontrarse!
    Bellas ambas manis!!!

    ResponderBorrar