lunes, 26 de octubre de 2015

Rosas y negative space

¡Hola, bellezas! Es lindo reaparecer de vez en cuando, ya falta menos y terminan las clases, jaja! Pero al paso que voy, creo que reaparezco a fines de noviembre recién :P

Hoy vengo a traerles otro nail art, aprovecho que me están creciendo las uñas de nuevo y están volviendo a la forma almond que tanto amo <3

Quise algo más romántico y se me ocurrió ver el instagram de Nina Nailed It, una nail artist que tiene unos diseños a mano alzada divinos divinos! Y como sus uñas son similares, le hice un pequeño tributo, jaja!






Unas rositas pintadas a mano (usé tantos esmaltes rosa que solo recuerdo ese de Avon, jajaj!), liner blanco para hacer el entramado. Luego puse foil holográfico (no se percibe el efecto holo porque matifiqué todo) y unas tachitas redonditas. De la duración no me quejo, aguantó casi una semana!




Aprovechando que está surgiendo la primavera, la idea de usar rosas me vino al pelo, aunque desearía que lo pudieran apreciar mejor :`( Espero que les haya gustado este post, a mí me encanta siempre poder escribirles y traerles nuevas ideas y diseños (nuevas para mí, que nunca las ejecuté, jeje)!

¿Les gusta el negative space y las rosas? ¿Hacen flores a mano alzada? ¿Qué suelen usar en primavera? Las leo y espero sus comentarios con entusiasmo :D

9 comentarios:

  1. Me re gusto como te quedo. El negative space es uno de mis favoritos! hace mil que no me hago flores, pero cuando venga el calorsito las hare. Beso

    ResponderBorrar
  2. Amo tus rositas! A mi no me salen con nada. El entramado y el conjunto es lo más.. y me recuerda a que aún no hago negative space :(

    ResponderBorrar
  3. A mi me ecanta el Negative Space =D, salen unas manicuras muy chulas con ella así como la que has hecho me encantaaa como te quedaron las rositas son muy lindas :)..
    Un Saludo Guapa..

    ResponderBorrar
  4. Me encanto el resultado!!
    Quedo sumamente femenino y acorde a la primavera´! un beso!

    ResponderBorrar
  5. Ame tu mani amiga (cuando no?!) re delicada, re linda!!! ojala nos veamos pronto!! te extrañooooo
    Besos :)

    ResponderBorrar
  6. Hola Carli como estas es muy linda la mani me encanto super fina y delicada es tu estilo ya que tus manis siempre se ven asi tan elaboradas y lindas sos muy talentosa y amo los negative space las adoro.

    ResponderBorrar
  7. Amo el negative space y si va con rosas mucho más. ¡Hermoso diseño!

    ResponderBorrar
  8. Hola car soy gabi, que lindo diseñoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar