miércoles, 9 de diciembre de 2015

Hippie, muy hippie

¡Hola, bellezas! Espero que anden más que bien después de tanto tiempo sin escribir. Mis pronósticos no fallaron, estuve estudiando como una condenada durante el mes pasado (rindió sus frutos, pero no pude publicar ni un solo post :( ).

Hoy me redimo con dos diseños juntos en un mismo post, que son los más recientes que me he hecho, y casualmente con la misma temática: uñas boho/hippie o como gusten llamarlas. Particularmente es uno de los estilos que más me gustan, junto con las uñas tipo hindúes (y todo eso) ya que son súper combinables, delicadas y son una alternativa para el verano y el clima cálido a las clásicas uñas coral o neón. En lo personal, me gusta agregarle un par de apliques en varias uñas, cosa de que queden coloridas y con relieve, contrastando entre uña y uña.

El primero de los diseños que hice fue este:




Este más o menos sigue una línea de colores, la gama más marcada en azul-verde-amarillo, y con muchas combinaciones: degradé, apliques, patrones, tribal, piedras, etc. ¡Hasta ananás me había hecho, jaja! Quizás mucho no pegan entre sí las uñas, pero realmente no me importaba porque estaba feliz de poder hacerme las uñas después de tanto tiempo :P

Y el siguiente diseño es este:




Como verán, este ya tiene un hilo conductor un poco más uniforme (?) En este caso me encargué de buscar patrones que fueran más similares y con menos variedad de tonos (tierra, borgoña, y verde agua). Se darán cuenta que me gusta mucho hacer alguna clase de imitación de piedras turquesa y ponerle apliques dorados, no sé, me parece que da mucho con ese estilo :) Y en esta mani se luce mucho más!

Espero que les haya gustado mis dos propuestas para uñas hippie que, si bien son similares, se puede optar por hacerlas con tonos neutros o con alguna gama de color en especial. Se pueden lucir con muchos o pocos apliques, strass, o por ejemplo, los triángulos dorados los saqué de los nuevos esmaltes de Todo Moda, jaja :P
¿Se harían esta clase de diseños? ¿Les va esta onda, o son totalmente opuestas? ¿En verano usan cualquier color o apuestan a tonos en especial? No se olviden de comentar, que aunque me cuelgue en contestar yo los leo de este lado siempre :)

Nos leemos! 



8 comentarios:

  1. Yo si que me aria esta clase de diseños lucen preciosos me he quedado mirando un rato las 2 manicuras porque me han encantado :). Yo uso cualquier color en verano jajaja mas bien todo el año uso el que se me apetece :D. Las 2 son unas manicuras divinas y super detalladas. Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola no conocía tu blog, que preciosidad de manicura, me quedo como seguidora .¿me sigues tu a mi ? Saludos

    ResponderEliminar
  3. No encuentro otra persona que rockee tanto este estilo como tu... a veces me pregunto si no será algo terapéutico hacerlas, con tanto detalle.
    Amé especialmente la segunda mani, ya sabes que es por los tonos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlis que envidia tus manis impecables y nada me declaro tu admiradora ya que sos una de las nail artist nacionales von mucho talento.

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Car, soy Gabi.Que hermoso diseño!!!

    ResponderEliminar
  7. Cada dia te superas un poco mas en creatividad y diseño! Son fantasticas!

    ResponderEliminar