viernes, 8 de enero de 2016

Vampy Style

¡Hola, lindas! ¡Muy felices fiestas-hiper atrasadas! Espero que tengan un gran año y puedan crecer en todo aspecto de sus vidas.

Hoy les traigo un post que, superficialmente, no tiene mucha variedad cromática, ya que estas últimas semanas vengo usando esmaltes estilo vampy -púrpura oscuro, bordeaux, oxblood, etc. Me parece súper elegante en cualquier tipo de piel, especialmente en las más morenas, y aunque pareciera ser un estilo chato y poco original, siempre se le puede dar una vuelta de rosca y dejarlas divinas.

La primera mani la hice usando de base Payton de la marca americana Zoya. El esmalte en cuestión puede ser descripto como un esmalte jelly tono frambuesa/violáceo oscuro que cubre en una sola capa (una sola!)  con glitters holo disperso y flecks plateados. Obviamente me parece ideal para hacer unas buenas galaxias pero bueno, not tonight (?) Yo le di dos capas porque sí, obse.






Me resultó difícil captar toda la belleza, tuve que mandar el flash para que vean todo el holo que tiene. Y le mandé unas piedritas y estrellitas porque fueron las uñas de año nuevo :D

Y el próximo diseño fue hecho con stamping y esmaltes prestados que me resultan de lujo: La base es negra, Blackout de Color Show. Luego le di una capa sola de los flakies multicromos de ILNP: Electric Carnival. Por último, con la placa UC4-02 de ÜberChic  me estampé todas las uñas con Roseta de la nueva colección Nebula de EDK. Faaaaa








Saqué varias fotos así pueden apreciar lo bello que es toda esa bomba esmalteril :D espero que les haya gustado el post y no se olviden de comentar, las espero!

9 comentarios:

  1. Es una belleza!! Todos los zoya que tengo son preciosos pero esos holográficos son de lo más lindo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me enamoro ese zoya! y la mani que te hiciste despues es preciosa tambien!

    besitos

    ResponderBorrar
  3. Creo que me voy a repetir al decir que me gusta mucho, muchísimo Payton.. ya sabes, los vampys me pueden y estoy como tu.. pero las vacaciones bloggeriles pueden más y ando con las uñas en bola.
    La segunda mani es oh la lá.. muero de amor.
    Besito!

    ResponderBorrar
  4. Que raro verte con uñas tan clásicas! Te quedan geniales, usalas mas seguido!
    Los colores vampi siempre quedan elegantes y esos esmaltes que elegiste si que son un lujo!

    ResponderBorrar
  5. Hermosas manis amiga!!!! por mas juntadas de esas :)La próxima vez que nos veamos quiero que e enseñes bien a colocar tachas! amos la distribución que le das en las uñas! :)
    Besosssss te quiero! <3

    ResponderBorrar
  6. hermosas mal! me encanto como quedo con el stamping <3 re lindoooooooooooooo!!!!!!!! Besote

    ResponderBorrar
  7. Que esmalte maravilloso..quiero el ahora..
    te quedo fantastico!

    ResponderBorrar
  8. Que esmalte mas hermoso amo lo vampy que viva lo vampy por que siento que son los mejores colores.

    ResponderBorrar