lunes, 5 de octubre de 2015

Revlon Elusive + Stamping + Matte

¡Hola, gente hermosa! Volví después de un tiempito atrapada en medio de estudio y parciales (ya rendí 3 en lo que va el cuatrimestre, por favor, que esto pase rápido!).

Igual en unas semanas tengo parciales de nuevo, pero tenía ganas de traerles otro nail art tipo express (los que no requieren un diseño complicado, si no que en unos minutitos los tenemos cocinados) :) Así que les muestro uno que me hice hace unas semanas. Todas recordamos la semana de los Revlon a 20pe, no? Sí, yo sé que vos te acordás, porque no conozco a nadie con tanta histeria como nosotras, las adictas a los esmaltes. Entrábamos a cada Farmacity habido y por haber con la esperanza de encontrar esmaltes potables -y sí que los habían! Pero había que llegar primera, jeje.

En fin, uno que yo quería fue Elusive, una belleza a simple vista pero al aplicarlo...mamma mia. Una cosa complicadita. Pero cómo no amarlo! Es bien oscuro y con glitters grandes y chiquitos verdeazulados irresistibles ♥

Así que mi primera opción fue usarlo solo, pero como siempre, con un estampado blanco quedaba mejor. Así que así quedó








Muy lindo, no? Pero bueno, quise ir un paso más adelante (?) y matificarlo. Ya había visto un swatch de este esmalte pero matificado (aclaro: el esmalte es levemente satinado en sí mismo, así que más matte sería más OMG) y fue como una explosión de amor, jaja. No sé si podría decir lo mismo de mi resultado, pero me gusta más que con todo el brillo, jaja!




Usé el top coat matte de Todo Moda (no sé cómo sigue aguantando!) y quedó muy bonito y discreto. Bien invernales. Lástima que es primavera y estoy esperando las flores y todo eso que no aparece jajajaj

¿Qué les pareció la propuesta de hoy? ¿La usarían en alguna ocasión? ¿Arrasaron en el Revlon 20pe week? ¿Probaron Elusive? Espero sus comentarios y nos leemos pronto ♥

Car

19 comentarios:

  1. Muy linda la mani! No fui de las que arrasó, pero pude conseguir un par de cosas que quería y otra para regalar :)
    Y vamos con los parciales!
    Por cierto, que estafa ha resultado la primavera hasta ahora :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me hicieron el favor de comprarme algunos que me gustaban y no conseguía, jaja! Uff sí, vamos con los exámenes! Falta menos!
      Hoy salió el sol...que siga así, hagamos fuerza! Besotes!

      Borrar
  2. Estamos igual en cuanto a parciales jaja
    Me encanto la mani! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff sí...es la época! No queda otra que seguir estudiando! Éxitos con los tuyos!! Gracias x el cumplido de la mani :) besotes Mayra!!

      Borrar
  3. Hola!!! bien conoces mis compras de revlon a 20 pe, si bien no arrase, conseguí cositas lindas (al igual que vos!!)
    Me encanto la mani! re lindo el estampado :)
    Besos enromes amiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje seeee...aguante las compras jajaa
      Gracias querida! La placa es bellísima! Nos vemos prontito!! :)

      Borrar
  4. Hola Carlis muy linda la mani te quedo preciosa me gusta mucho como te quedó no arrase con Revlon por que no pude pero sino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Kari!! El esmalte es bonito, la verdad. Hay veces que no se puede arrasar, qué se le va a hacer! No va a faltar oportunidades :) besotes!!

      Borrar
  5. Me encanta ese esmalte! No llegué a arrasar porque la mayoría ya los tenía pero compré algunos de los perfumados para tener de backup.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! Al menos sirve para stockearse de lo que no se consigue si no, jaja. Yo conseguí solo uno perfumado pero era para mi mamá, así que más o menos lo mismo para mí, jaj. Gracias Carol, besotes!

      Borrar
  6. Nunca s upe si me gustba o no ese esmalte, es oco que me gusta pero no estoy segurea..no see..pero la mani te quedo linda! Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí...es medio amor/odio el esmalte, porque la consistencia es rara, pero me gusta el resultado porque parece indie, qué sé yo. Gustos son gustos! :P Gracias Mica! Un beso enorme! :)

      Borrar
  7. Te juro que esa semana de los revlon 20 pe. se me re pasó y no compré ni uno. Podes creer? Una lastima xq me gusta revlon para esmaltes a mi!
    Elusive es precioso, lo tengo pero rara vez lo uso, me diste ganas de sacarlo del cajon! Y la mani, como siempre, muy bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay veces que pasa, Caro! No siempre se puede...pero pensá en los Revlon sale que son frecuentes dentro de todo, jajja! Ahora si desempolvás el esmalte quiero ver lo que te hacés, jaja! Un beso enorme y gracias :) :)

      Borrar
  8. Es precioso ese esmalte de Revlon =D♡♡♡♡ y la manicura que has hecho con el igual sencilla y delicada y hace lucir a ese esmalte tan bonito :)..
    Un Saludo Guapa.

    ResponderBorrar
  9. que lindo diseño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Yo lo quería y no lo conseguí!!! T.T En el histeriqueo de revlon20pe compré dos perfumerie (lila y dorado, uno para mi y otro para mi sobrina jaja). Me ahorré la plata para cosas mejores (?). Muy linda mani, me re sorprendio el matificante de todo moda!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  11. hola car soy gabi, que lindo diseño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!☺☺☺☺☺☺♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  12. Ayyy ojalá que vuelva esa promo, que yo no pude comprar ni uno solo! u.u
    La mani me gustó mucho, te quedó re bonita con el stamping... yo prefiero más el top coat normal porque resaltan mucho más los glitters, pero veo que el efecto matte queda precioso...
    Por cierto, te comento que estoy de sorteo en el Blog!!! ojalá puedas pasarte bonita! :3
    Mucha suerte en los parciales!

    Saluditos!!!

    ResponderBorrar